El ganador del reto fotográfico del Pilar: Juanra Perales

Juanra Perales tiene fotografía en la mirada. “Soy de esas persona a las que les encantaría tener cámaras en los ojos”, confiesa. Y este “don” es el que le ha valido ganar el reto  #IgPilar12 que propusieron Heraldo.esInstagramerszgz para las fiestas del Pilar.

Vaya por donde vaya encuentra una sombra, un movimiento, una persona o un detalle que le evoca un sentimiento, saca el móvil y lo plasma, para compartirlo con el resto del mundo. “Hay gente que sabe escribir y con sus palabras se comunica, yo lo hago a través de mis fotos”, explica. Así, cuando suena el clic y la imagen de inmortaliza, se imagina que en alguna parte alguien podrá verla y esa imagen le aportará algo a su vida.

Por eso, las cámaras del móvil en general y, en concreto Instagram, le son de gran utilidad para disfrutar de su pasión. “No voy a todas partes con mi cámara, pero sí con mi móvil y con la calidad que tiene es suficiente”, afirma.

Empezó a engancharse a Instagram el pasado mes de septiembre “conocía la aplicación desde hacía tiempo,  pero no supe usarla y creía que era una cámara como la del móvil pero con filtros”. Por eso, cuando le explicaron todo el movimiento que había detrás de la aplicación y conoció a los Instagramerszgz sus quedadas, sus retos; descubrió que es una forma fácil y cómoda de compartir sus fotos y ponerse en contacto con gente de sus mismos intereses, se apuntó a participar en su primer reto… ¡ y lo ganó!

Consulta una galería de imágenes de este apasionado de la fotografía, a quien puedes encontrar en Instagram como @nagacapa.

Además, aquí  puedes ver algunas de las imágenes que mandó para participar en #IgPilar12:

 

 

Esta entrada fue publicada en Concursos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El ganador del reto fotográfico del Pilar: Juanra Perales

  1. Pilara dijo:

    Pero estas fotos, están hechas con la cámara ?¿?¿

    Salu2 y enhorabuena son todas magníficas

    Pilara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *