Mini showroom

¡Zaragoza es un non stop! Bueno, igual me he pasado, pero algo de eso hay. Este fin de semana las dos mamis blogueras perezosa y gimena presentaron su showroom en el Gran Hotel de Zaragoza con una cuidada selección de prendas de marcas como Batela, Casilda y Jimena, Stay Little, Belle Chiara, Orange y Olive y Mi pequeño Lucas (seguro que había más), para los más peques que hicieron las delicias de las mamis. La verdad es que había prendas de lo más apetecibles por varios motivos: los tejidos preparados para no provocar los famosos “mamá, pica”, una gama de colores empolvados (gracias por no poner a los niños de naranja) y por si a alguien le parece poco hasta había camisetas con sonidos: un pájaro, un saxofón…

Muchas gracias chicas por el esfuerzo. Fue un placer ver tantas prendas bonitas.

Varias reflexiones: ¿por qué al pestañear tu bebé se ha convertido en un niño? Si tengo que mirar ropita de chicos, ¿por qué siempre acabo con vestidines en las manos?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mini showroom

  1. Atilana dijo:

    Fantástico showroom! Ojalá hubiera más iniciativas como esta.

  2. Perezosa dijo:

    Muchísimas gracias Cristina por tus palabras, recompensan el esfuerzo realizado. Encantadas de que te haya gustado. Nos vemos en el próximo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *