Paquirrín, padre modelo de Versace

C: El mundo se ha vuelto loco. ¿Será porque se acaba en el 2012? Paquirrín embarazado, los famosos matándose por un Versace del H&M.

A: Los que se han vuelto locos son los de ‘Hola’, que han pagado 850.000 euros por un predictor donde el rosa es tan claro que parece blanco. Podían haber esperado una semanica más por si las nauseas eran de una mala digestión.

MJ: Con los medios que tienen habrán llamado a CSI Miami para que les hagan un análisis de ADN en tres segundos.

A: Sí, el mismo tiempo que, según las malas lenguas, ha tardado la Pantoja en poner firmes a la familia política de Kiko, alias ‘mi pequeño del alma’. No hay más que verla, en plan diva, en la portada de su revista de cabecera, enseñando dientes que es lo suyo. Lástima que no llegara a tiempo de comprar algo en la colección de Versace de H&M, pero igual llega para la boda.

C: Espero que no, porque los modelitos ¡¡¡son de impacto!!!

MJ: ¡¡¡Pues a mí me gustan!!!!

A: No me lo creo, con lo fina que es Donatella.

C: Parecen la colección Lid’l for H&M, eso sí, especial año nuevo, o sea, todo ‘brilli brilli’, tanto que las urracas van a alucinar.

MJ: Estaría bien que la Pantoja se vistiese de Versace para la boda. Y que invite a Donatella. Les podía hacer también el faldón de cristianar, que seguro que el bautizo entra en el ‘pack’ que les ha pagado ‘Hola’.

A: O que se lo pidan a Chayo Mohedano, la sobrinísima de Rocío Jurado, que ha bautizado a la niña y a la entrada iba más sola que la una. Todo sea por no fastidiar la exclusiva del próximo miércoles. ‘Parné, maldito parné’, que deja a la niña sin abuelos, padrinos ni padre que la acompañen.

MJ: No importa si no están, luego los lleva a todos a un parque de bolas y ya está.

A: Si estar están, pero han tenido que entrar en plan Sara Montiel: “¿Bautizo? Pero que tontería es esta, vamos solo a misa”, porque a la entrada de la iglesia solo iba la madre y la niña, que parecía un angelito de navidad, con tantas capas como llevaba.

C: Igual confunde a Rociito con una mascota del parque. Unas mallicas negras y un chaquetón azul de peluche es su modeluqui elegido. Parecía disfrazada de “Monstruos S. A.”

A: Por lo menos ha ido. Eso sube mucho la exclusiva y de paso dan imagen de familia feliz. Por ir ha ido hasta Gloria Camila, que también parecía un ave, en este caso, un avestruz, con tanto brillo y tanta pluma, a las doce de la mañana.

MJ: Esperemos que no nos salga una “pájara”, que parece buena chica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Paquirrín, padre modelo de Versace

  1. Rosa dijo:

    Eso de que “Rociíto” iba vestida de Monstruos, S.A. es acertadísimo, pero se confirma que en la exclusiva de Hola no sale en la foto , asi que el caché no es como el de mi nueva mejor amiga de Tele5 “Maribel”…. el dichoso parné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>