Máxima ya reina en Holanda

Máxima queen

Por fin ha llegado el gran día. Lo mejor de la entronización de Guillermo Alejando (sin número) de Holanda han sido las niñas vestidas a primera hora de la mañana de ‘amarillo Pili Carrera’.

La despedida de Beatriz

El resto, caras trasnochadas y gestos muy serios, que para eso estaban en una ceremonia histórica. Entre las noticias alegres del día, la reaparición de la princesa Masako, por quién se hacían apuestas a ver si acudía al acto. Nuestra Leti sigue apostando por esos tonos pochos que tan poco la favorecen, pero hay que reconocer que ha vuelto a ser una de las más elegantes. Para ostentosa ya tenemos a la jequesa de Qatar, que va a terminar con un collarín ortopédico esta noche cuando se quite semejante joyón.
Todo esto hasta que apareció Máxima requetemáxima. Que se quite la capa de armiño de Guillermo, que nosotras nos quedamos con la suya azul pavo real (esta chica no da puntada sin hilo). Al final todas las royalgirls holandesas han apostado por ese color.
Y como en este caso una imagen vale más que mil palabras os dejamos con esta royal red carpet. ¡Disfrutadla!

Momentazos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Máxima ya reina en Holanda

  1. isabelg dijo:

    POR FAVOR, que le pasa a Mette-Marit???? Que vestido mas horrendo, igual que LA Camila, porqué las siguen invitando???!!!! MÁXIMA muy bien, y Víctoria y Mary también, Matilde para LA fiesta de despues mucho mejor que para el acto, y Letizia el tocado me gusta pero el vestido…por cierto se Lo habra creído ya Pili Carrera???jaaaajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *