La Dimensión de tu Ser

estrella_giratoria_gif_379675_t0La Dimensión en nuestra Mente:

La dimensión es cada una de las magnitudes que conforman la existencia. En el universo hay tres dimensiones espaciales y una temporal. Cotidianamente nos movemos en tres dimensiones, alto, ancho y profundidad. A simple vista, nuestro espacio físico es tridimensional, pero los objetos no sólo se mueven a través del espacio, sino que lo hacen también a través del Tiempo, la Cuarta Dimensión. Ya por el 1905, el universal Albert Einstein, habló por primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado. Su famosa Teoría de la Relatividad Especial, produjo un vuelco impresionante en todos los campos de la Ciencia y el Pensamiento.

La intención de mi Blog, Cuarta Dimensión, es la de trasladar ese importante concepto a muchos planos de la expresión humana. Nadie escapa al hecho de estar inmerso dentro de esa dimensión, es más, la contemplación de la misma nos hace ver que Todo está en un constante movimiento, sean obras, pensamientos, emociones y un largo etc. Indudablemente nuestra Mente juega un papel primordial en este “juego” de sensaciones. En ella ocurre todo, lo bueno y lo malo, lo divino y lo diabólico, lo tangible y lo abstracto, un tótum revolútum que en algunas mentes preclaras y trabajadas da como resultado grandes creaciones científicas o artísticas que hacen evolucionar a la Especie Humana.

La Cuarta Dimensión Hertziana:

En los finales de los 80 y principios de los 90 tuve la oportunidad de dirigir y presentar un exitoso y popular programa de radio, en la recordada Radio Heraldo, llamado igual que este Blog. A través de las ondas electromagnéticas se propagaron infinidad de ideas, fenómenos y experiencias, donde los colaboradores de distintas ramas del saber virtieron sus conocimientos y pareceres. Desde el análisis más pragmático de un asunto, hasta la experiencia más rocambolesca de los planos sensoriales. Y en todos, siempre ha estado presente la magnitud de la Cuarta Dimensión, ese “otro lado” de las cosas, el misterio del más allá.

En aquel programa, como en este recién nacido Blog en Cuarto Creciente, plantearemos casos, buscaremos respuestas, intentaré sea un crisol de ideas y planteamientos. Incluso “jugaremos” con las sensaciones, con nuestro mundo onírico, sacaré a la luz fenómenos increíbles y enigmáticos. Todo con la mejor voluntad de ofrecer un amplio abanico de experiencias que están ahí y que son dignas de conocer.

Como diría David Bohm : La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido.

Ejercita tu Mente y ganarás el Cielo:

En esta primera entrega, que es un inicio, no plantearé un caso concreto pero te voy a dar un acertijo para que veas hasta qué punto nuestra Mente, que a veces se vuelve holgazana buscando atajos y llevándonos a la equivocación, no está entrenada como debe ser. Todo porque buscamos respuestas rápidas que consideramos adecuadas, en lugar de poner en práctica el Factor Tiempo para dar la respuesta correcta:

Responde al siguiente problema lo más rápidamente que puedas, sin hacer las operaciones matemáticas:

Una raqueta y una pelota cuestan 1,10 euros. La raqueta cuesta un euro más que la pelota.

¿Cuánto cuesta la pelota? Es posible que hayas dicho 0,10 euros, pero la respuesta correcta es 0,5 euros.

Piensa, luego actúa.  

Tómate todo el tiempo del mundo, aunque la Tierra rote a una velocidad de 1.609 Km/h, se desplace en el Espacio a la increíble velocidad de 107.826 Km/h, y mil billones de neutrinos procedentes del Sol hayan atravesado tu cuerpo mientras lees esta frase.

Pero tranqui, No problemo… como decía la famosa frase de Arnold Schwarzenegger en “Terminator”. Aún quedan ‘otras pequeñas cosas’ que también nos maravillarán. Millones de personas en el mundo creen, por experiencias o por estudio, en ovnis, espíritus, en la vida en el más allá y en un sinnúmero de ‘anomalías’ que iremos diseccionando para descubrir sus misterios.

Hoy iniciamos una nueva andadura por esos misteriosos laberintos de nuestra mente y de los fenómenos extraños. Me gustaría mucho que participes con tus opiniones y experiencias. Por aquí pasarán desde los más creyentes a los más escépticos, pero todos con el afán y respeto hacia el Conocimiento y la divulgación. Te invito al viaje, a que desde un ángulo de visión con capacidad crítica, descubramos juntos las maravillas que contiene la Cuarta Dimensión.

Un saludo y Felices Pesadillas…

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

104 respuestas a La Dimensión de tu Ser

  1. Concepción dijo:

    Hola Carlos, visitando los Blogs, de repente he visto Cuarta Dimensión, no me lo podía creer, no sabes que alegría me ha producido, pues me ha hecho recordar aquel fantástico programa de radio que tú dirigías y que tan buenos ratos nos hizo pasar a tantas personas que te seguíamos fielmente, y que esperábamos a que llegara la noche para pasar un poquito de ” miedo ” con el aprendimos muchas cosas, que a mí personalmente me han servido en la vida. Seguro que todos los que te seguíamos entonces y los que por jóvenes no llegaron a escucharte, nos enganchamos a este Blog, pues supongo que estará en la linea de tu programa. Espero impaciente tu próximo articulo. Un afectuoso saludo.

    • bogdanich dijo:

      Amiga Concepción, muy agradecido por tus palabras y sobre todo por tu cariñoso recuerdo y seguimiento a mi programa radial Cuarta Dimensión. Espero y deseo, con este nuevo Blog, cubrir todas tus expectativas y la de miles de seguidores de estos enigmáticos temas. Un saludo.

  2. Silvia Ceres dijo:

    Hola Carlos: Te deseo el mayor de los éxitos en este nuevo emprendimiento. Un gran abrazo desde Buenos Aires, Argentina.

    • bogdanich dijo:

      Estimada Silvia,
      gracias de corazón por tus deseos y recibe un gran abrazo a tí y a todos los seguidores en Argentina. Estoy seguro que haremos un puente cultural muy rico en aportes al Conocimiento.

  3. ESTOS ARTÍCULOS prometen y mucho los seguiré con detalle e interés

    • bogdanich dijo:

      Amigo Miguel Angel, nada tengo que decirte sobre la creatividad, para ello eres tú uno de los que muy bien la conocen. El Arte es comunicación y en ese sendero estamos. Un fuerte abrazo y gracias por tu interés.

  4. PILAR dijo:

    GRACIAS CARLOS. UN SALUDO, PILAR

  5. J.C.Deus dijo:

    Felicitaciones por la iniciativa, hacen falta cosas serias sobre lo que la gente atrasada cree que no es serio, los misterios de la existencia, las preguntas de siempre, los intentos de respuesta… Un abrazo y adelante.

    • bogdanich dijo:

      Estimado amigo Deus,
      así como es un placer seguir tu magnífico y extenso trabajo periodístico, lo es también el recibir tu apoyo siempre incondicional y crítica constructiva. Gracias mil y un fuerte abrazo.

  6. Elena dijo:

    !Enhorabuena! Te deseo un gran éxito en tu nueva andadura.
    Un abrazo

    • bogdanich dijo:

      Amiga Elena, gracias de verdad por tu sincero deseo. Un inmenso goce será que te sientas a gusto en este “rincón” periodístico que, en realidad, lo haremos entre todos. Si se siembra buena información, se recoge excelente cocecha. Un fuerte abrazo.

  7. Angel dijo:

    Hola Carlos. Felicidades por esta nueva iniciativa. Espero que muchas personas a través de ti, despierten a la realidad que nos toca y tocará vivir.
    Un abrazo
    Ángel

    • bogdanich dijo:

      Amigo Angel, en esa línea estamos, vamos componiendo fotogramas hasta conseguir la película entera. Un fuerte saludo.

  8. Carlos dijo:

    Maravilloso Carlos, IV DIMENSION vuelve a volar, es una grata noticia para los que fuimos seguidores de tan magistral programa de radio y que a día de hoy seguimos sintiendo añoranza.
    Salu2.

    • bogdanich dijo:

      Amigo Carlos, muchas gracias por tus palabras de aliento y reconocimiento. Como bien dices seguiremos volando en la Cuarta Dimensión. Un abrazo.

  9. Marijose abducida dijo:

    Buenas tardes Carlos, que sorpresa me he llevado al ver tu blog de la Cuarta Dimensión, cuantos recuerdos me traen a la memoria, oía tus programas en la radio , tus artículos en el Heraldo, aquellas conferencias de ovnis que hacías y sobre todo mi gran afición a la astrología te la debo en la mayor parte a tí. Enhorabuena y muchas gracias no sólo por hacerme pasar tan buenos ratos a lo largo de todos estos años, si no también por abrir mi mente a todos estos temas tan apasionantes. Gracias, te seguiré todos los días

    • bogdanich dijo:

      Gracias María José, yo soy el primer agradecido al contar con personas como tu y sobre todo por como valoras el trabajo de los demás, cosa que te honra como Ser Humano.

  10. jesus salamander dijo:

    Hola Carlos, mucha suerte a tu blog!, aunque como creo en el destino, la suerte ya está echada…ja,ja. y seguro que será exitoso. Yo no me atrevería nunca a hacer psicofonías en el pueblo viejo de Belchite por la noche…me cagaría de miedo.

    • bogdanich dijo:

      Estimado Jesús, uniéndome a tus gratas palabras de agradecimiento, parece que el destino nos vuelve a unir en la Cuarta Dimensión. Por lo de Belchite no te preocupes, si un día vas a realizar una psicofonía ten en cuenta que a quien más hay que temer, lamentablemente, es a los vivos y no a los muertos. Un afectuoso saludo.

  11. Querido Carlos: Enhorabuena pero, ya estabas tardando. Deseo larga vida a tu blog y, por mi parte, decirte que mañana cuando actualice mi “viejo desván” lo incluiré en el apartado “Sitios recomendados”. Abrazos.

    • bogdanich dijo:

      Ya sabes, amigo Rafael, que las cosas en palacio van despacio, pero ya estamos aquí para dar guerra, en el buen sentido. Mil gracias por tus deseos y doblemente agradecido por incluirme en tu fabulosa web. Un fuerte abrazo.

  12. martindelamota dijo:

    Hola Carlos:
    Estoy muy emocionado ya que por fin vuelves a tener voz en un medio de difusión tan importante como este.Y agradecido a Heraldo por que siga confiando en ti.
    Un abrazo desde Calafell.

    • bogdanich dijo:

      Comparto tu emoción por partida doble y estoy seguro que te gustará mucho lo que vaya exponiendo en el blog. En la medida que observamos detenidamente la vida, vamos descubriendo cosas maravillosas que sólo se abren a los ojos de mente abierta. Mil gracias por tus palabras y afecto.

  13. Maika dijo:

    Hola Carlos,
    Felicidades por volver a los medios de difusión con temas tan interesantes como los contenidos de “Cuarta dimensión”. Los conocimientos tienen que compartirse siempre, si no se estancan, además, este mundo misterioso resulta muy interesante.
    ¿Podrías hablar en alguna ocasión sobre las cartas astrales y sus beneficios para la persona?

    Gracias,

    Maika

    • bogdanich dijo:

      Estimada Maika, mil gracias por tus palabras y pierde cuidado que tomo especial nota de tu requerimiento. Seguiremos en los planos de la Cuarta Dimensión. Un saludo.

  14. Anton dijo:

    Hola Carlos, soy Ton, que alegria encontrar este blog y recordar esa dimension de ondas Hertzianas de nuestra epoca de juventud, esas regresiones que nos llevaron desde Tardienta a las frias estepas rusas, esas noches en monasterios, esas “meigas” que siemrpe dicen que existir no existen, pero que nosotros encontrabamos…… esas mesas redondas….. Espero que sigas “blogueando” y poder leer tus articulos desde Cordoba, donde vivo actualmente. Saludos

    • bogdanich dijo:

      Ton, gracias por tus agradables recuerdos. Realmente fueron muchas experiencias, todas inolvidables. Ahora viviremos juntos una “nueva juventud” ya que esa posibilidad está en nosotros. Vives en una ciudad que no está exenta de misterios, sobre todo para las personas con gran sensibilidad como tú. Recibe un dimensional saludo para ti y toda tu gente en Córdoba.

      • Anton dijo:

        Una pena que esta ciudad, que me embriaga con sus laberintos de calles encaladas, sus olores a azahar, jazmines en la noche, la hermosura de sus mujeres y lo llano de sus gentes me tenga embelesado en ese homenaje a los sentidos que es pasear por sus rincones y esa sensilibilidad que dices tengo quede relegada a un segundo plano….. aunque ya he oido de mas de algun magico o siniestro lugar donde podriamos hacer alguna de esas investigaciones que con tanto afan hacias y comentabas luego en la radio ya sin miedo y entre sonrisas.

        • bogdanich dijo:

          Estimado Anton, poéticas palabras que reflejan el sentir de muchos. No te preocupes que iremos descubriendo poco a poco esos lugares misteriosos. Un saludo.

  15. Chema dijo:

    Hola Carlos, hubo un tiempo, en que nos conocimos personalmente y manteniamos animadas charlas en la zona de Bretón, sobretodo de los templarios, me ha dado mucha alegría encontrar el blog de Cuarta Dimension, siempre llevo este programa en el corazón, donde hubo momentos miticos como el ya calasico en toda España de las psicofonias de Belchite, asi como los menos conocidos de la sombra que sacaba a empujones a los clientes de un bar o el dia que a unos de tus reporteros lo metiste en una cripta del cementerio de Torrero y no lo paso nada bien, creo que encima hasta nevaba xDDD. Han pasado 25 años de aquello pero siempre te estaré agradecido a ti y a tu equipo que a mis 15 años me metieras el gusanillo del misterio ;)

    Un abrazo Carlos y os seguiré por aqui ;)

  16. Carmen dijo:

    Celebro que continúes tu añorada Cuarta Dimensión por esta nueva vía. Sin du

    Felicidades y mis mejores deseos,

  17. Elvira Usón dijo:

    Felicidades Carlos por el nacimiento de este nuevo blog en el que espero puedan plasmarse muchas ideas, que nos acerquen al conocimiento y la reflexion y porque no
    tambien a las emociones y las sensaciones.
    Estamos en un momento en que hay muchas cosas que cambiar, mejorar, transformar,
    espero que este foro sirva para elo.
    Un abrazo

    Elvira Usón

    • bogdanich dijo:

      Como bien decía en mi primer artículo ‘Todo está en movimiento’ por lo tanto los cambios siempre se producirán más tarde o más temprano. Pero está claro, tal como dices, este foro puede ayudar a acelerar nuestra evolución a positivo. Con ese fin lo he creado y es una labor de todos. Gracias por tus palabras de aliento y hasta pronto amiga.

  18. Jose Antonio dijo:

    Medido ,pesado y hallado apto,me gusta el contenido de tu blog, pero no cojo el resultado de la pelota y la raqueta, por favor explícamelo, saludos.

    • bogdanich dijo:

      Sencillo Jose Antonio, la pelota cuesta .05 EUROS ya que es una ecuación de primer grado:

      (x+1)+x=1.10
      x+1+x=1.10
      2x+1=1.10
      2x=1.10-1
      2x=.10
      x=.10/2
      x=.05

      Agradecido por tus palabras de apoyo y tu excelente meticulosidad en la propuesta, muy propia de un Signo Virgo, solar o de Ascendente, cuya minuciosidad es exquisita.

  19. SALVADOR SOLAN dijo:

    Hola estimado amigo Carlos, en el grato recuerdo:
    Han pasado tantos años…, que de una forma u otra se vuelve de nuevo, aunque sea de forma diferente y lo hagas a través del periódico.
    La vida y las cosas han cambiado mucho para mi, pero siempre manteniendo la linea de todo aquello que tratabas en tu añorado programa. Recuerdo los momentos maravillosos junto a vosotros, tanto oyendo vuestras voces por la radio como en persona. Los temas de la reencarnación…, los de la “presencia” de aquella joven que invadía mi habitación, y como no, el añorado duendecíllo PIWY, autentica presencia de Radio Heraldo; todo ello formaba parte de mi vida desde aquel 1986 en adelante.
    Siempre quise saber que había sido de todos vosotros…, y supongo que el pasado se reunirá con el futuro…a través del presente.
    Recibe un fuertísimo abrazo de mi parte y que todo siga yendo muy bien como siempre.
    Salvador Solan.

    • bogdanich dijo:

      Estimado Salvador, es para mi una gran satisfacción tener noticias tuyas desde hace tantos años y mucho más que guardes tan entrañables recuerdos. Pasado, presente y futuro se unen hoy para continuar la Cuarta Dimensión. Un fuerte abrazo.

  20. GRUPO UFO dijo:

    Mucha suerte con esta iniciativa Carlos. Un saludo.

    • bogdanich dijo:

      A todo el Grupo Ufo y sus incondicionales seguidores, gracias por vuestro apoyo y buen hacer. Un gran abrazo.

  21. Hola Carlos:
    Pinta muy interesante y atractivo el blog. La propuesta promete investigación, búsquedad, interrogantes y compartir. He leído los comentarios y cuánta gente desea seguir compartiendo con vos caminos que supongo se interrumpieron. Siempre se puede empezar y hoy lo logras con este blog. Las mejores vibraciones para esta Cuarta Dimensión.

    • bogdanich dijo:

      Mil gracias Liliana por tus palabras de aliento, es bien cierto que como ‘el ave fénix’ cuarta dimensión reaparece. Las vibraciones seguro serán buenas con el aporte de gente como tu y los miles de seguidores. Un fuerte abrazo.

  22. Juan Carlos Mora dijo:

    Buenas Don Carlos:

    Espero que te vaya muy bien en estos andares.

  23. Juan Carlos Mora dijo:

    Buenas Don Carlos:

    Espero que te vaya muy bien en estos andares.

    Todavía me acuerdo de las horas que nos pegamos en Radio Heraldo y de las tertulias que a micrófono cerrado seguían después de la emisión y que normalmente acababan de día.

    Espero que vuelva a resurgir IV Dimensión como en sus mejores momentos.

    Un abrazo muy fuerte.

    Yo, ya he puesto este blog en “Mis Favoritos”.

    • bogdanich dijo:

      Amigo Juan Carlos, al igual que tú esos recuerdos ocupan un lugar muy importante en mi corazón. Las demostraciones de cariño y aceptación que estoy recibiendo, como tu comentario, son el fuego que hará revivir nuevamente esa hermosa etapa. Un fuerte abrazo.

  24. juan antonio abascal ruiz dijo:

    Carlos. muy interesante tu comentario sobre Pedro III de Aragón. Sabes que en la Edad media lo negro, moreno, oscuro..estaba mal considerado , hasta el punto que los sacerdotes tenía graves problemas con el ” cantar de los cantares” con aquello de “soy morena pero hermosa”.
    Las mujeres se intoxicaban por teñirse de rubio y modelos hay de pintores que se envenenaron por teñirse de rubias.
    No es de extrañar que los reyes , por la gracia de Dios quisieran ser rubios ¿ o no?

    • bogdanich dijo:

      Gracias Dr. Juan Antonio Abascal por tu aporte. Con lo que dices se refuerza aquello de lo peligroso que es ir ‘contra natura’ y sin scientia. Un abrazo.

  25. attraction dijo:

    You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something that I think I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me. I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  26. Once and for all an excellent blog post about the subject, keep up the good work and therefore I wish to learn more of your stuff in the long run!

  27. Ghodna dijo:

    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don’t know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

  28. Ghodna dijo:

    Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with a few pics to drive the message home a bit, but other than that, this is wonderful blog. An excellent read. I’ll definitely be back.

  29. Alex dijo:

    I was recommended this web site by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble. You’re incredible! Thanks!

  30. Thanks so much for your distinct page;this is the stuff that keeps me going through my day. I have been searching around for this site after I heard about them from a buddy and was thrilled when I found it after searching for long time. Being a demanding blogger, I’m cheerful to see others taking initivative and contributing to the community. I would like to comment to show my approval for your blog as it is very appleaing, and many writers do not get credit they deserve.

  31. I appreciate the insightful post. Thanks.

  32. job dijo:

    Wonderful work! This is the type of information that should be shared around the internet. Shame on Google for not positioning this post higher! Come on over and visit my website . Thanks =)

  33. Excellent site. Lots of useful information here. I am sending it to several friends ans also sharing in delicious. And naturally, thanks for your effort!

  34. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

  35. Charmaine dijo:

    I cant believe the amount of wonderful information you have on your blog. I’ve learned a great deal from it. Will be coming back soon.

  36. Claudine dijo:

    This is my first time i visit here. I discovered so a lot of entertaining stuff in your blog, especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I’m not the only 1 having all the enjoyment here! Maintain up the very good work.

  37. Oh my goodness! an amazing article. Thank you!

  38. This was a really nice post.

  39. aromatherapy dijo:

    I wish to express appreciation to the writer for this wonderful post.

  40. deck railing dijo:

    Nice post. I learn something more challenging on different blogs everyday. Thanks for sharing.

  41. You should take part in a contest for one of the best blogs on the web. I will recommend this site!

  42. Anónimo dijo:

    Great article, I am in university and will use the information to further my studies. Thank you very much!

  43. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this website. I am hoping the same high-grade website post from you in the upcoming also. Actually your creative writing skills has inspired me to get my own web site now. Actually the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a great example of it.

  44. I have read several good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to create such a magnificent informative website.

  45. Yeah bookmaking this wasn’t a high risk decision great post! .

  46. I really relate to that post. Thanks for the info.

  47. Basically to follow up on the up-date of this subject on your internet website and wish to let you know basically how significantly I loved the time you took to create this valuable post. Within the post, you genuinely spoke of how to in fact handle this matter with all ease. It would be my pleasure to collect some a lot more concepts from your internet page and come as considerably as offer other men and women what I learned from you. A lot of thanks for your usual terrific effort.

  48. I think this is one of the most important information for me. And i am glad reading your article. But wanna remark on some general things, The web site style is ideal, the articles is really great : D. Good job, cheers

  49. Luis ZGZ dijo:

    Gracias Carlos Bogdanich por la charla mantenida ayer en el congreso SIPE y por la foto .Deseando algun día cueste lo que cueste el poder escuchar la grabacion íntegra de la inclusión psicofónica de Belchite , soy un gran admirador suyo pero también soy experimentador de ese pueblo .

    • bogdanich dijo:

      Gracias a ti Luis por tu seguimiento, interés y buen hacer. Si deseas contactar conmigo por temas de investigación te dejo mi correo profesional: y me escribes cuando tengas oportunidad. Un fuerte abrazo.

      • Luis ZGZ dijo:

        Estupendo Carlos , si alguna vez te animas a volver a bajar a Belchite te estaria muy agradecido en poder acompañarte y mi mayor deseo sería el poder escuchar in situ la grabación original que fue la que responsable a que me dedicára al completo a la investigación en BELCHITE VIEJO .Aunque no te lo creas , pagaría por escuchar esa cinta integra , me apasiona el mundo de la T.C.I y más todo lo relacionado con lo que aconteció en ese lugar , como el poder establecer contacto con las ánimas de Belchite .Te dejo Carlos mi correo luigilaguardia@hotmail.com .
        Un abrazo de un admirador suyo .

  50. Perry Harges dijo:

    I came across your blog’s link posted by a friend on Facebook. Thanks for putting useful information on the internet. It’s hard to get these things these days.

  51. S Sherman dijo:

    Thanks for this marvelous post, I am glad I detected this web site on yahoo.

  52. Junie Prust dijo:

    I discovered this post earlier today while at work. Very useful. Sent the website link to myself and will likely bookmark it once I make it home.

  53. IvanVore dijo:

    Well I truly enjoyed reading it. This information procured by you is very useful for good planning.

  54. John Hancock dijo:

    I like what you guys are up also. Such intelligent work and reporting! Carry on the superb works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my web site :) . “A court is a place where what was confused before becomes more unsettled than ever.” by Henry Waldorf Francis.

  55. Stupendo!!! Opere d’arte!!

  56. I was just looking for this info for a while. After 6 hours of continuous Googleing, finally I got it in your site. I wonder what is the lack of Google strategy that don’t rank this type of informative web sites in top of the list. Usually the top web sites are full of garbage.

  57. GigiGossow dijo:

    Hello. remarkable job. I did not imagine this. This is a great story. Thanks!

  58. Silosy dijo:

    I went over this internet site and I believe you have a lot of good information, bookmarked (:.

  59. que será la página del blog perfecto para todo aquel que quiera saber sobre este tema . Usted sabe mucho de su difícil en la práctica para discutir con usted (no es que realmente quiero … jaja). A pesar de todo establecer un giro totalmente nuevo sobre un tema se ha escrito sobre eso por años. Cosas fantásticas , simplemente excelente !

  60. Nice article. I was checking constantly this website and I’m amazed! Extremely useful info particularly the last part :) I care for such information much. I was seeking this certain info for a long time. Thank you and good luck, Keneth Oroark

  61. Great articles and great layout. Your blog site deserves all of the positive feedback it’s been getting.

  62. Excellent post. I was checking continuously this blog and I am impressed! Extremely helpful info specifically the last part :) I care for such info much. I was seeking this particular information for a very long time. Thank you and good luck.

  63. travel blog dijo:

    This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

  64. Con saludos Ud. . Me interesa lo que induce a pensar. Mi comentario sobre la dimensión hertziana que trata de aclarar, está en acción usándola para los viajes espaciales con algo que motivará comentarios. Entonces aquí está la invitación para participar de un raro viaje, donde la ondas oníricas (ondas hertzianas humanas) son el nexo de contacto entre dos planetas muy lejanos. Lo mismo que hace un receptor de radio, en el mundo X reciben las ondas mentales del sujeto (“o su alma”), logrando activar un androide semihumano, para que pueda soportar y actuar en un medio más grande que la Tierra, y luego volver a casa, sin las penurias que debe soportar un viajero de los navíos hasta ahora convencionales. Por lo tanto acomoden sus cinturones para volar con AVENTURA EN EL ESPACIO LEJANO, presentado por Ediciones Vagamundos- Moleskin. Disfruten de tal aventura y, hasta pronto.

    • Carlos Bogdanich dijo:

      Interesante propuesta amigo Miquer, me alegra que mi artículo te haya despertado curiosidad y las propuestas que comentas. En próximos artículos ahondaré sobre el tema, desde distintos ángulos. Gracias por tu comentario. Un saludo.

  65. Very interesting info !Perfect just what I was looking for!

  66. Awesome post! I will keep an on eye on your blog.

  67. Rattling nice style and design and fantastic content material , hardly anything else we require : D.

  68. Dan Snyder dijo:

    Thanks for all your efforts that you have put in this. very interesting information. “The price of greatness is responsibility.” by Sir Winston Leonard Spenser Churchill.

  69. Damon Siano dijo:

    I truly enjoy studying on this site, it has great articles .

  70. Wonderful post, great content. Thankyou

  71. Kyoko Remus dijo:

    Good day! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this post to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

  72. Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>