La Luna el éxito y la fortuna

Nuestro satélite no ha servido solo para regocijo de los amantes, poetas y dejar la dura huella de la bota de un astronauta. Su concienzudo análisis, a lo largo del tiempo, nos descubre su influencia en el éxito o fracaso de nuestra material y circunstancial vida. Descubramos a la Luna y sus mensajes ocultos…

Nuestra vida sublunar:

Selene, diosa griega asociada a la Luna, nos viene acompañando desde hace millones de años. Su influencia sobre las mareas, los cultivos, la caza y la pesca, el crecimiento, el tiempo y la natalidad son cada vez más evidentes. El reconocido Dr. Eugen Jonas, psiquiatra checo, llegó a la conclusión que el sexo viene dado por la posición de la Luna en el momento de la concepción, si está en un signo activo o masculino del Zodíaco (Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Acuario) será varón. Por el contrario si se halla en un signo femenino (Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis) será hembra.

Independientemente de esto, está totalmente reconocida la influencia lunar sobre el comportamiento de las especies. Si no preguntar a los pescadores cómo se lanzan a la caza de su mayor captura con una Luna especial, o en las siembras, cosechas y trasiego del vino. Ya en tiempos de Aristóteles (384 a.C.) se sabía que las gónadas de los animales marinos comestibles, almejas, erizos, etc. están más llenas con la Luna Llena, para posteriormente saberse que era debido a que la luz lunar activaba el ciclo de fertilidad. Los 29 días lunares son bien conocidos en el Ciclo menstrual de la mujer a tal punto, que existe un método natural para regular dicho Ciclo cuando está alterado. Pero ésto será comentario de otro artículo por su importancia, vamos ahora a descubrir cómo la Luna natal nos puede favorecer o no en nuestro éxito y fortuna.

La Luna y el éxito:

Cuatro son las Fases principales de la Luna, la Nueva, la Creciente, la Llena y la Menguante. Todas y cada una acompañan nuestra vida marcando distintos ciclos asociados a la luminosidad que nos remite. En una Carta Astral la Luna, después del Sol, es el cuerpo celeste más importante para descubrir su influencia directa en el individuo en sus hábitos, reacciones y en el comportamiento instintivo. La Luna está asociada con el nacimiento, la maternidad, el estómago y los senos, los fluidos corporales (recordemos que nuestro cuerpo está compuesto de un 75 % de agua) las alteraciones emotivas, las reacciones, la memoria y la imaginación. Se ha comprobado que su posición al nacer con respecto al Sol, está relacionada con la fertilidad femenina. Incluso, una Luna natal mal aspectada o situada, es síntoma de desórdenes mentales. 

A lo largo de los años y de miles de estudios he llegado a comprobar que, según la Fase Lunar con la que hemos nacido, el éxito  se hace más fácil y se obtienen mejores resultados al esfuerzo o deseos de la persona. Podríamos determinar que, el éxito o el fracaso, dependen en gran medida del tipo de Luna que tuvimos al nacer.

La Luna está asociada a la popularidad y los cambios, cuanta más luz refleja sobre nosotros más “claro” tendremos y veremos el camino. Aquellos que han nacido con una Luna llena está comprobado que el éxito y la fortuna les llega con más facilidad y seguridad, que a los que han tenido una luna Nueva o Menguante. Más del 95 % de de los casos estudiados, donde la profesión del individuo necesita del apoyo del público para conseguir sus objetivos y lo logran, han nacido con Luna Llena. Por el contrario, es bien sabido por todos, que hay personas a las que se les nota una gran capacidad y preparación para lo que hacen y sin embargo, si para ello necesitan de ese apoyo popular y han nacido con Luna nueva, la fortuna les es esquiva. Interesante es el ver que más del 90 % de los monarcas y reyes de la historia, han nacido con Luna Llena, los que no han tenido esa “suerte” vieron corta su permanencia en el poder o han sido rápidamente olvidados. 

En el mundo del Arte es muy característico encontrar estos resultados. Artistas que en vida mostraban sus grandes aptitudes pero que su éxito, no aparecía hasta mucho más allá de su muerte. Mientras que otros, a muy temprana edad y con su Luna Llena natal acompañándoles, gozaban tempranamente de la “mieles del éxito”. Acaso en nuestra vida diaria no conocemos personas que más de una vez nos preguntamos ¿cómo es posible que esté donde está con lo torpe que es?… Ya lo decía el refrán ‘muchos son los llamados y pocos los elegidos’.  

Si bien la Luna Llena aporta esta facilidad, no debemos olvidarnos del resto de las Fases lunares que también tienen su afortunado influjo, mediatizado por nuestros deseos y anhelos. Decíamos que la Luna Llena propicia luz y prosperidad, la Nueva que es la que no vemos en el cielo, ayuda a la introspección y a la labor solitaria. favorecerá a todos aquellos que realicen una vida de mayor contemplación e incluso espiritualidad. Llegarán a conocer en profundidad las verdaderas realidades de la vida por medio de sus numerosas experiencias. Los nacidos con Luna Creciente se mostrarán más vivaces y gustosos en la realización de nuevas y continuas empresas y metas. La suerte les llegará por el empeño y la debida concentración de sus energías en un asunto determinado. Los nacidos en Luna Menguante estarán más felices y se sentirán realizados en toda actividad que conlleve la ayuda a los demás y se sientan partícipes de nobles acciones. 

Cada una de las Fases nos provee del conocimiento de esa “llave lunar” para lograr el éxito. Si deseas conocer cuál era tu Luna natal y descubrir dicha llave, envía a Cuarta Dimensión. Apartado Postal nº 762. Zaragoza 50001 España, tus datos de nacimiento y una dirección de correo electrónico para que te envíe gratuitamente tu Luna del éxito y la fortuna. 

” El Amor, la Fortuna y la Luna se parecen, menguan cuando no crecen “

Felices pesadillas…

Hipnosis pro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Astrología. Guarda el enlace permanente.

83 respuestas a La Luna el éxito y la fortuna

  1. Carmen dijo:

    ¡Vaya, vaya…! ahora entiendo por qué no hay manera de que me toque … tendré que averiguar cuál es mi luna de nacimiento y, a partir de ahí, a lo mejor me sonríe más la diosa fortuna. Ya mismo te voy a solicitar me averigües mi luna natal. ¡Gracias por tu ofrecimiento!

    Luego voy a tener otro problema, averiguar el número que he de comprar…

    Bromas aparte, interesante exposición y razonamiento. ¡Gracias, Carlos!

    Abrazos,
    Carmen

  2. Norma Nass de la Jara dijo:

    Me parece muy buena tu pagina, me ofrezco para que me veas mi luna natal nací el 13 de septiembre de 1960 a las 5 A.M no se mas detalle de mi nacimiento como segundos
    Agradecida
    Norma

  3. Ana dijo:

    Agradecidísima por vuestra oferta de darnos a conocer nuestra luna natal.
    Nací el 11 de septiembre de 1979 sobre las 17.00 horas.

    Gracias por tan buen trabajo

    Att. Ana

  4. Popof dijo:

    Muy bueno el artículo lunar, y más ahora que se anda diciendo por ahí que es…¡artificial!!, ¿te imaginás con tanta ensoñación y aprendizaje de sus cuartos que nos vengan a decir que toda estas influencias son por un cuerpo artificial?…., qué macana…¿no?. De todos modos sigo aprendiendo todo lo que se puede de nuestra compañera de la Tierra, que por algo está, como en las noches de luna llena estival, cielo despejado que ilumina muchísimo. Para los del hemisferio norte les aclaro que debido a LA POSICIÓN DEL OBSERVADOR, los cuartos son distintos que en el hemisferio sur. La “C” de Creciente, o cuernos que miran al este, representan esta fase lunar; mientras que los cuernos al oeste o “D” representan a Decreciente. Al revés de uds pero con las mismas influencias…
    Gracias Carlos y hasta la próxima entrega… Mapi

  5. jorge dijo:

    muy interesante el artículo mi nombre es Jorge naci el 3 de Abril de 1955 9:pm

  6. Williams dijo:

    hola, me gustaria saber mi luna, naci el 13 de diciembre de 1972.

    Saludos

  7. Concepción dijo:

    Hola Carlos :
    Como todos tus artículos, este también es realmente interesante y ameno.
    Ya que eres tan amable ofreciéndote en averiguar la luna natal, te ruego averigües la mía.
    Mi fecha es el 19 de Septiembre de 1957 en Zaragoza, entre las 7 y las 8 de la mañana.
    Muy agradecida de antemano.
    Un saludo.
    Concepción.

  8. Neptuna dijo:

    Se agradece leer este tipo de artículos en los medios y ver que la astrología sigue viva pese a algunos que les gustaría que no fuese así, pero ahí sigue la luna, asomando cada noche y guiando nuestras vidas (jaja, lo dice una canceriana…). Por cierto, Carlos podías hablar un poco de la parte de la fortuna en el horóscopo , y si tu crees que tiene especial relevancia en esto de la suerte.
    Una cosa más, ¿Tienes pensado hacer alguna conferencia sobre astrología?
    Besos

  9. Jose dijo:

    Hola, Carlos!!!
    Ya decia yo, cual es la razon de que por mas que me apure siempre estoy en el mismo sitio, no prospero en nada. Es la luna la que me tiene afectado.
    Quisiera saber cual es mi fase lunar natal, naci en el mes de Feb. el dia 9 del 1958, te agradeceria esta informacion.

  10. Salva dijo:

    Hola Carlos:
    Me ha encantado tu artículo, te agradeceria que me dijeras cual es mi luna, yo naci el 28-09-64 .
    Gracias y un fuerte abrazo

    • miryam dijo:

      Naci el 28 de diciembre de 1967

    • rocio del pilar ochoa garcia dijo:

      me gustaria saber mas acerca de mi luna y cual es el dia que debo jugar a la loteria de acuerdo a la luna le estare infinitamente agradecida bendiciones.

      yo naci el 6 de junio de 1977.

  11. felix dijo:

    Sobre la Luna y corroborando lo que apuntas, tiene bastante mas influencias de lo que podemos creer. Siendo entre ellas varias como:
    1.- Está cientificamente demostrado, que es un fragmento de la Tierra producido por el impacto de un meteorito en tiempo improbable en que comenzó a alejarse con el paso, directamente proporcional, a dicho tiempo. Puesto que soslayando su perigeo-apogeo, se le estima un alejamiento medio anual de poco mas de 2,5 metros

    2.- Sus ciclos en los que se incluyen a sus cuatro fases, son equivalentes y no iguales al movimiento rotacional terrestre sobre su propio eje N-S y, con respecto a la trayectoría que describe el centro de gravedad de la citada Tierra en su movimiento traslacional alrededor del Sol.

    Concluyendo y como resumen que, desde tiempo que podemos considerar, no el improbable citado y si remoto. Siempre y desde cualquier punto de la corteza terrestre, si la miramos, tambien siempre nos presenta la misma cara y nunca, nos presenta su parte que podemos considerar ocularmente oscura.

  12. Carmen Serrato dijo:

    Está padrisímo el artículo, me ayudarías a saber cual es mi luna natal, nací un 27 de Noviembre del 69, a las 4:00am. En Monterrey, NL, Mx

    Muchas gracias
    Saludos

  13. Leticia dijo:

    hola, me gustaria saber mi luna, naci el 24 de junio 1950

  14. Pilar dijo:

    Como siempre Carlos un artículo muy bueno y especial.
    Un abrazo y felices lunas.
    Pilar

  15. bernabe camacho dijo:

    hola, buenas noches naci el 11 de junio de 1.955, me gustaria saber, cual fue mi luna.

    saludos desde barinas,venezuela

  16. Carmen dijo:

    Muchas gracias por tu oferta, Carlos;

    Nací el 21 de junio de 1947. ¿Me podrías facilitar mi luna natal?
    Muy buen e interesante blog!!! Gracias por tu trabajo

    saludos

  17. Martindelamota dijo:

    Hola Carlos:
    Como siempre súper interesante tu articulo sobre la luna.
    Un abrazo
    Miguel Ángel

  18. liliana dijo:

    Muy lindo artículo Carlos. Está bueno el concepto y muy amena la lectura
    Un abrazo

  19. Elena dijo:

    Carlos, como ya es habitual, ameno e interesante tu artículo, a la par que generoso, ya que tu oferta va a proporcionarte un trabajo extra. A todos pica la curiosidad por saber sus posibilidades astrológicas de éxito.
    Un abrazo

  20. Manuel dijo:

    Hola, Carlos!!
    Gracias por compartir este blogs e información tan interesanre.
    Me podrías decir cual es mi luna nata?? Nací el 19/12/1983 sobre 18:00h
    Un abrazo Carlos.

  21. zeferino dijo:

    Que tal CALOS :

    Ami tambien me gustaria me enviaras a mi e-mail mi luna natal, naci el 28 de marzo del año 1966 a las 4.00 a.m. en el estado de jalisco mexico, MUCHAS GRACIAS

  22. José Miguel dijo:

    Carlos muy interesante el artículo que publicas, como todos y cada uno de ellos!!!
    Me podrías por favor decir cual es mi luna, nací el 04 de abril de 1981

    Muchísimas gracias por la información facilitada, además de por tu interesante labor informativa!!!

    Att. Jose Miguel

  23. The snooper dijo:

    Mmmmhhh, esos datos tan aplastantes del 95% de exitos en la vida a los nacidos en luna llena… de donde han salido ?

    Buscamos al azar 40 personajes históricos famosisimos y miramos sus lunas de nacimiento ? Apostaría a que aproximadamente 10 eran con luna llena.

    Voy a intentar investigar el tema para saber tu luna de nacimiento y lo probamos. Quien juega ?
    Voy a proponer y os juro que no he mirado nada los 4 primeros que me vengan a la cabeza : Albert Einstein, Leonardo da Vinci, Isabel la Católica y Goya, por ejemplo.

  24. The snooper dijo:

    Bueno, ha sido rápido…

    Aqui teneis un par de webs donde podeis saber vuestra luna el dia de vuestro nacimiento :
    http://www.espaciotiempo.com/faseslunares/fases.jsp
    http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm
    He visto que coinciden, asi que supondré que son correctas.

    Einstein : 14/3/1879 : Decreciente (llena + 6 dias)
    Isabel la Católica : 22/04/1451 : Decreciente (igual, llena + 6 dias)
    Leonardo da Vinci : 15/04/1452 : Decreciente (llena+3), este es el que mas se aproxima.
    Goya : 30/03/1746 : Creciente justo a mitad.

    Yo no naci en luna llena, soy menguante : “Los nacidos en Luna Menguante estarán más felices y se sentirán realizados en toda actividad que conlleve la ayuda a los demás y se sientan partícipes de nobles acciones. ”
    Pues si que me lo aplico, si. Como la mayoría de los que lean esto.

    Un abrazo y sigue divirtiendonos con tus posts !

  25. J.A. dijo:

    Es una lástima que, junto a blogs encomiables como “De Cero a Ciencia”, el Heraldo de Aragón aloje este esperpento de blog, repleto de supercherías mágicas. Lamentable.

    • Carlos Bogdanich dijo:

      Según Valle-Inclán el ‘esperpento’ tiene sus precedentes artísticos y estéticos en la literatura de Quevedo y en la pintura del maestro Goya. Por supuesto que estoy a años luz de ellos y no es mi intención imitarlos y mucho menos criticarlos. Sería una osadía por mi parte comparar esas excelsas virtudes artísticas, universalmente reconocidas, con la finalidad de mi humilde blog que solo busca informar de cosas que existen. Todos estamos en nuestro libre derecho de elegir lo que más nos gusta, pero bien sabemos que ‘las comparaciones son odiosas’ y mucho más cuando se intenta mezclar “el agua con el aceite”. Un saludo.

  26. He nacido el 15 de agosto de 1981. Esa noche fue luna llena.

  27. romina dijo:

    hola me llamo romina y queria saber en que luna naci soy del 12,01,1983 soy de capricornio gracias desde ya

  28. nelida dijo:

    Hola,excelente explicacion,sobre las fases lunares,agradeceria,me envies mi face lunar,mi fecha de nacimiento es,29 de mayo de 1953 a las 18 hs,desde ya muchas gracias y muchos exitos(naci en Argentina).

  29. Silvia D´Annunzio dijo:

    nací de noviembre 1951, 23,45 en provincia de Bs.As Argentina. Me gustaría saber mi fase lunar, Gracias

  30. Dolores Cebrián Hernández dijo:

    Nací un 27 de julio de 1957 a las 10 de la mañana y me gustaría saber mi fase lunar,
    Gracias,

  31. fermin dijo:

    Mi sorprendió su artículo, felicitaciones. Nací 10 de octubre 1959 a hrs. 3:00 A.M. gracias por enviar mi fase lunar.

  32. LAURA dijo:

    Hola Carlos,

    Me ha parecido muy interesante el artículo. Quería ampliar información sobre mi fecha de nacimiento, pero quería saber si fuera posible que facilitaras un email al que poder enviarte los datos que indicas.

    Muchas gracias,

    • Carlos Bogdanich dijo:

      Estimada Laura, gracias por tu comentario. Para ponerte en contacto directo conmigo puedes escribirme al correo stelle@arrakis.es
      Un saludo.

      • ANTONIO dijo:

        ME ENCANTO LA POSIBILIDAD DE SAVER LO Q NOS RIJE LA LUNA SOBRE NUESTRA VIDA ME GUSTARIA SAVER EN Q MEDIDA ME INFLUYE.MI FECHA DE NACIDO ES 09 DE ENERO 1967 ,GRACIAS Y EXITOS.

  33. soy juan, naci el 22 de junio soy una canceriana, quiero saber cual es mi luna dijo:

    soy una eterna enamorada de la luna, me parece uno de los adornos mas hermosos que tiene el firmamento. ella me trasmite ternura, pasión, alegrías, en una serie de sensaciones que no se explicar.

  34. soy juana, naci el 22 de junio soy una canceriana, quiero saber cual es mi luna dijo:

    luna eres la reina de los enamorados , porque apoyas cada relación como si fuera tuya gracias por tu complicidad, embruja me cada noche con tu encanto , tu ternura , tu pasión y tu amor eterna romántica

  35. Naci el 11 de julio de 1972 ,la 8 de la manana.

  36. esta precioso megusta m ucho
    gracias

  37. Adriana dijo:

    Buenos días, hac tiempo que buscaba una informacíon sobre porque a unos sonrie la fortuna y otros estan un poco rechazados.
    Me gustaría que me hicieras una carta natal
    27 /07 / 1983 Hora: 23:10 RUSIA

    Gracias por la información y suerte.

  38. pascual vargas dijo:

    e escuchado bastante sobre la influencia de la luna en el ser humano
    me gustaría un análisis de esto gracias

  39. Edwin E. Olortegui Philipps dijo:

    Saludos, yo naci el Jueves 02 de Enero del año 1964, en luna jibosa decreciente. a las 08.20 de la mañana en la ciudad de Iquitos, Perú. estare muy agradecido por sus consejos y sugerencias, al respecto.

  40. Chiquitita M dijo:

    Me parece interesante este artículo ,me gustaría conocer la influencia de la luna sobre mi nací,el
    24dejulio de 1968 Gracias

  41. Samir M dijo:

    Wow, qué afortunado soy! Nací en la luna llena, bajo el signo de leo en el 1998

  42. Gamal dijo:

    Hola, me gustaria saber que luna hubo en la fecha de mi nacimiento: 3 de abril de 1963 a las 23 hrs. Gracias

  43. julio cesar dijo:

    Me gustaria conocer mi luna natal, naci el 28de julio de1966 trujillo -Peru a las 4:34am……gracias por tu respuesta.

  44. ali jose chirinos morillo dijo:

    hola naci el 20 de enero e 1968 a las 7 y 30 a m quiero saber cual es mi signo y mi luna

  45. Francisco Flores dijo:

    Nacimiento 27 de enero de 1940.Soy Acuario.

  46. Emilia silva dijo:

    Olá gostaria de saber mi luna graças
    18 06 1967. 11horas

  47. veneranda vaujin dijo:

    Naci 14 noviembre 1946;01:00AM.Luna menguante jueves

  48. yulisa fernanda florez murcia dijo:

    holas naci el 7 de junio de 1991, geminis

  49. LUZ RAMÍREZ dijo:

    Nací el 23 de abril de 1959.

    Apreciaré su comentario.
    Gracias.

  50. Antonello dijo:

    Hola Carlos,

    has escrito un artículo muy bueno . Si a eso le sumamos si la Luna en el nacimiento estaba en “número” pues mucho mejor , y si además estaba en conjunción a la fortuna Júpiter pues el éxito estará mejor para el nativo ,y si además esa conjunción esta en la casa X y en Sagitario como la de la princesa Letizia o la cantante Ana Torroja , será la fama y honores para esos nativos como ya explicaba muy bien Morin de Villefranche en su libro 21 sobre las determinaciones astrales de su extensa obra galica de 26 libros del siglo XVI editada por la sociedad cultura Gracentro , Valencia. Al final lo que concreta cosas es el estado cósmico y terrestre de la Luna , ya que el Sol en un radix no es más que una “propuesta”, un ideal, porque la Luz que proviene del Sol es el germen de un ideal a través de la mente de la naturaleza , pero para llevarlo a efecto tiene que haber una ejecutora, una reina como en el juego del ajedrez como lo es la Luna. Precisamente el ajedrez es un juego “astrológico” , en donde la reina es la Luna, el Sol el Rey, el caballo moviendo en 90 grados es Marte (cuadratura) , la Torre es Saturno moviendo en 180 º grados y así con las demás figuras. La rueda ya se invento hace miles de años, y los que critican sobre la verdadera astrología es porque realmente no la han estudiado en profundidad , la ignorancia les hace poseedores de su verdad, pero la única verdad está velada para unos pocos elegidos, ya que hay una jerarquía , un orden celeste llevado luego al plano terrestre ya establecido nos guste o no pero eso sería otro debate.
    Lo dicho Carlos, un buen artículo sobre la Luna .
    saludos
    Antonello

  51. Sandra dijo:

    Nací un 12 de Abril de 1991 a las 16:45 me gustaria saber que tipo de luna regirá mi vida. Un abrazo

  52. lia garcia dijo:

    hola quisisera saber en que face lunar naci, mi fecha es 12-11-1953 hora 4.11, SANTA ROSA-LA PAMPA-ARGENTINA.Muchas gracias.

  53. karina dijo:

    hola yo naci el 9 de junio de 1976 me podrias decir que tipo de luna me toca y respecto al exito que me tocaria naci en lima peru en horas de la tarde como las 3.30 de la tarde gracias por tu respuesta y muy agradecida por tu blog muy entretenido chau gracias que Dios te bendiga.

  54. Mariano dijo:

    Hola

    Yo he nacido el 29 de noviembre 1980 a las 3am.

    Por fa, me podrias enviar mi carta natal.

    En realidad iba a nacer el 27 de nov pero se retraso 2 dias
    Y naci todo morado jajaj. Ahora estoy hace 2 anios
    Viajando por el mundo aprendiendo idiomas.

    Gracias,
    Mariano

  55. jose r. dijo:

    hola me agrado mucho en contrar su pagina. pues parece que la informacion descrita es muy buena y deseo saber cual era my luna natal cuando yo nani en julio 26/1962. cracias jose.

  56. Miguel Angel Paz dijo:

    Quisiera saber en que fase lunar naci, mis datos son:

    31 de Octubre de 1982 a las 3:15 hs; en Pigue; Provincia de Buenos Aires; en Argentina.

  57. rosa morales jimenez dijo:

    me encantó tu pagina, creo en la influencia solar. naci el 17 de marzo de 1948 . 10 de la mañana, si pudieras contestarme al correo seria feliz gracias, muchas gracias

  58. Bertha Eladia Melgar Milla dijo:

    naci el 21 de setiembre de 1959, a las 5 pm. en que luna naci, gracias por su respuesta.

  59. Pedro Fernándo Rojas Calderón dijo:

    Hola profesor, le cuento que nací el 24 de junio de 1967, me gustaría saber en que luna nací, gracia.

  60. Marìa Soledad Freire C. dijo:

    HOLA : me encanto vuestra pagina y porsupuesto que quisira saber cual de las cuatro fases lunares pertenesco: Yo nacì el 18 de Diciembre de 1952 mira que la hora exsacta no lo sè solaamente aproximaciones alrededor de las 21.59.- Siempre me a llamado la atenciòn ya que nunca he tenido suerte en ningun tipo de juegos.Ni tampoco suerte en el amor.Espero su respuesta atte.M A R Y.-

  61. Mercedes dijo:

    Hola,me gustaría saber en q fase estaba la luna cuando yo nací el 27 agosto 1948 a las 14 horas en España. Gracias

  62. Mercedes dijo:

    Me a gustado mucho todo lo q pubicas

  63. Mercedes dijo:

    Es verdad que influye la luna en la manera de ser las personas y su suerte, La verdad es que yo no tengo suerte en nada,debe de ser que nací en una luna rara

  64. ESTO ES ABSURDO. LA LUNA LLENA NO ES MÁS QUE EL SOL EN OPOSICIÓN A LA LUNA EN ASTROLOGÍA. SIMPLEMENTE ES UN ASPECTO MÁS. NO HAY DISTINCIÓN ALGUNA MÁS LAS QUE CREAMOS NOSOTROS MISMOS. NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON EL ENFOQUE “DEL ÉXITO” SOCIAL POR NACER EN LUNA LLENA. SI PERCIBO LA ENERGÍA PECULIAR DE ESOS NACIDOS, PERO NO DEFINE DE TAL FORMA ABSOLUTA COMO SE PLANTEA.

    CHAU

  65. luz marina sanchez dijo:

    buenas tardes me encantaría que me colaboraras con la luna que me pertenece nací el 17 de junio de 1955 y si no es mucho atrevimiento dime como o donde puedo ver el de mi familia

  66. Cecilia dijo:

    aclarando : Muy bueno el artículo !! quisiera saber si podrias incluirme para saber cómo estaba la luna el dia que nací , que fue el 21 de abril de 1956, a las 12 del día gracias anticipadas!
    Cecilia

  67. olga dijo:

    Hola Humanos!
    Si creo fervientemente en la influencia lunar en la vida del ser humano!! Se ve a diario en cada individuo por su manera de ser; en las plantas y en el clima por supuesto tambien! Somos moleculas con influencias rotatorias de energia infinita! Quisiera saber la influencia de la luna el dia 1 de enero de 1953 a las 6 y media de la manana. Gracias!!

    • Maria Isabel dijo:

      HOla
      Me ha encantado iba buscando en Google, como estaba la luna en mi nacimiento y he dado con vosotros…

      Yo naci en Zaragoza el 6-3-1968 a eso de las 5 : 30 de la madrugada
      me encantaria saberlo todo, es un placer haber dado con vosotros. Saber, saber es mi lema.

      Muchas gracias por todo,

      BESOS

  68. Patricia dijo:

    Hola buenas noches, me acaba de descubrir mi amiga Maribel esta paguina y quiero darte la enhorabuena por la información tan intresante que nos das. Te dejo mis datos por si es posible y cuando puedas ampliar mi información me llamo Patricia y nací el 12/9/1977 a las 14:ooh
    Un saludo y muchas gracias

  69. Mónica dijo:

    Hola profesor me ha encantado tu artículo y estoy muy interesada en la luna y ahora en tus artículos. Creo que nqcí en luna menguante pero quisiera saber un poco más soy Mónica y nací el 24/02/1976 a las 21:10h
    Gracias por tu atención y un saludo.

  70. Maria Isabel dijo:

    Bueno muchas gracias, por lo pronto que me contestaste, estos temas me gustan tanto,¡¡¡¡¡¡ que útimamente sin saber porque estoy con la luna, se me hace muy importante…..y dar contigo, gracias, gracias y gracias.

    Buen camino …..

  71. Jorge dijo:

    Me gustaria mucho saber mas acerca de la influencia de la luna en mi vida, naci a una semana que el hombre llegase a la luna y muy cerca de la luna llena.
    Naci en Zaragoza el 27-7-69 a las 2 y media de la madrugada.

  72. Juan Jose dijo:

    He leído su comentario sobre la luna, yo siempre me he definido como una persona muy sensible y realmente me gustaría conocer mas acerca de este planeta en mi vida, muchas gracias de antemano.
    Naci en Zaragoza el 7-1-76 a eso de las 13 h aproxidamente.

    Un saludo

  73. sixto garcia dijo:

    quiero 1 orientacion. para decidir. que debo hacer en estos momentos. naci el 5 de agosto de 1060. a las 23h. y 30. gracias de antemano

  74. miguel angel dijo:

    Hola he oído hablar bien de ti, y estoy con ganaa de saber todo acerca de la luna en mi vida yo nací en zaragoza ek 24_9_1994 a eso de las 15:05
    Gracias por adelantado

  75. Bárbara dijo:

    Hola,

    He leído su artículo sobre la luna y la verdad es que me ha interesado mucho. ¿Sería posible qué papel juega la luna en mi vida? Nací en Cádiz el 16 de Octubre del 72 a las 11:05 am.

    Gracias de antemano

  76. jack friedmar solano ruiz dijo:

    me gustraia saber sobre mi destino naci el 17 de marzo del 75 a las 10 y 15 de la noche, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>