Rocío: el equilibrio (calle Alfonso, Zaragoza)

Jersey: Primark
Falda: Primark
Bolso: Bimba & Lola
Botines: Zara
Gafas: no me acuerdo, son muy malas

Paro a Rocío cuando ya llega tarde a trabajar. Así que le agradezco especialmente su tiempo y el boli que me prestó y que, con las prisas, nunca le devolví.

Va perfecta para ir a trabajar: cómoda, sencilla, pero con un estilo fresco. Un buen equilibrio.  Me gustan particularmente los botines, que le dan al conjunto un aire desenfadado y que contrasta con el bolso, un ‘shopping bag’ más formal.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Rocío: el equilibrio (calle Alfonso, Zaragoza)

  1. Elena-Z dijo:

    Me encantaaaaaaaaaaa….

    ¿Sólo lleva un bolso? Parece que sean dos… uno pequeño detrás y el otro grande delante… Además lleva como dos asas dobles al brazo…

  2. Kukumi dijo:

    Te haces de rogar con las actualizaciones…

  3. io dijo:

    me gusta, pero los botines siempre me han gustado con pantalones, sere más tradicional. Lo del bolso, yo creo que lleva dos, uno será para sus pertenencias y otro posiblemente sera tipo portafolios o para el portatil. En general muy bien

  4. carmen dijo:

    Claro, es que Rocio es una monada y las ropas de Primark las luces de maravilla.
    Me gusta mucho su look.

  5. Jesús dijo:

    Intrigante el tema del bolso, ya que el grande, el que se ve en la foto, no lleva el típico logo del galgo de Bimba & Lola. Dos bolsos, qué absoluto estrés, doble posibilidad de olvidarte alguno de ellos.
    Fuera de eso la falda es una monada, con el estampado de estrellitas y la caída del tejido.
    Ahora bien, si Rocío entraba a trabajar a las 16:00, no es que llegara tarde, sino que estaba casi casi rozando el despido por causas procedentes.

  6. ferindy9 dijo:

    Primark, Primark, zara y gafas muy malas…..demasiado cutre!!!!

    • Anakrix dijo:

      ¿En serio? ¿Tu único reproche es que la ropa es de Zara y Primark? Joer, pues ahí está parte del mérito. Es muy fácil ir estilosa con un modelazo de Prada, lo difícil es conseguirlo un look especial y que llame la atención con marcas normales y hasta cutrecillas. Y Rocío va monísima con su conjunto. Ferindy9, eres un snob…

    • Elena-Z dijo:

      Coincido con Anakrix… el verdadero estilo está, en mi opinión, en saber sacar partido a las cosas que quizá a priori no lo tengan… sabiendo combinarlas, lucirlas, transformarlas, adaptarlas a uno mismo…
      A mí me hace gracia cuando dicen que tal o cual famosa tiene un estilazo tremendo… y veo que sólo el esmalte de sus uñas cuesta más que lo que yo me puedo gastar en todo el año en ropa… eso no es estilo…
      Estaría bien meter a esa famosa en el Primark, por ejemplo, y decirle: a ver… ponte divina de la muerte para ir de compras, o a trabajar, o a un fiestón. Y ver qué sale.

    • Jesús dijo:

      Muy triste esa ecuación que defiendes: marcas de gran difusión= cutre. Coincido con alguno de los comentarios que luego se han vertido. Si a esta chica le colocas un chandal multicolor con tejido de rizo de los que se vendían en el Pryca a finales de los 80…. estoy seguro que aún así sería capaz de hacerte volver la cabeza para admirarla.

  7. Bicicleto dijo:

    Pos qué quieres que te diga, a mí sólo me gustan si van en bici…

  8. claudia dijo:

    me parece un conjunto divino y casual
    encima la chica es muy guapa y tiene muy buen tipo

  9. Mar dijo:

    Yo con lo del bolso estoy flipando!! Pero son dos o es uno, porque sí entra a las 16.00 yo creo q son dos!!
    Que mona va esta chica siempre!
    Alguien sabe si Rocío tiene blog???

  10. Abril dijo:

    Pues Ana, estoy en desacuerdo contigo porque a mí lo que me chirría del look son precisamente los botines. Me gustan en sí, pero no cómo quedan con este estilismo. Me hubiera gustado más con unas manoletinas (por aquello de la comodidad, aunque yo soy del team tacón)

  11. jorge dijo:

    estas bien bonita

  12. jorge dijo:

    te queda todo bien

  13. Mamenita dijo:

    Con esas garras que tiene, esta chica se puede poner hasta un saco de arpillera, que todo le caerá bien

  14. eufercli dijo:

    La verdad es que, efectivamente, tiene mucho mérito que luzca tan estilosa con prendas de precio tan asequible, pero claro, no sólo cuenta el estilo que uno tenga, sino también la talla!!! Conesa 36, es mucho más fácil (Sin quitarle mérito, por supuesto). Para cuando un post con alguna belleza de la talla 44 o 46????

  15. Paco Clavel dijo:

    Mis comentarios:
    1. Bolsos: Lleva un bolso. Imagino que la autora no ha considerado el maletín de trabajo como complemento propiamente dicho
    2. La nigna es mona, delgadita pero de allí a hablar de tipazo me parece exagerar un poquito. Esas piernecitas…
    3. Como ya han dicho algunos/algunas, el estilo (lo tenga ella o no), no está en ponerse en llevar un vestido de Versace con complementos de Gucci, sino ir adecuado/a a la ocasión con lo que te puedes permitir.

  16. Luigi dijo:

    Fantástica… otro ejemplo claro de que el maldito parné no hace que alguien tenga estilo a raudales

  17. Voyeur dijo:

    Con el tipito que tiene, a esta chica le queda bien todo. Una pena que oculte sus ojos tras unas gafas de sol dignas de Carmen de Mairena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *