Cecilia Giménez ya tiene su vino con un eccehomo

Bodegas Ruberte saca al mercado su nuevo vino Edición Especial: Cecilia Giménez en una botella cuya etiqueta ha sido creada por la pintora del eccehomo de Borja, que ha podido completar su trabajo en una nueva obra sobre el tema que le ha dado fama internacional. Se trata de un vino de garnacha, amparado por la D. O. Campo de Borja, y del que se prevé un lanzamiento inicial de 20.000 botellas.

Bodegas Ruberte ha presentado este martes en Magallón su nuevo vino, Edición Especial: Cecilia Giménez, una creación en cuya etiqueta aparece reflejada la última obra de la pintora que, el pasado verano, adquiriera fama mundial por su trabajo en el Santuario de la Misericordia de Borja.
La bodega de Magallón le ha brindado la oportunidad de acabar su obra y crear un nuevo eccehomo que se convierte en la imagen de la etiqueta de la botella, que se transforma “en el original soporte que va a permitir que su creación llegue a miles de personas, pudiendo descubrir el talento artístico de Cecilia Giménez”, según Susana Ruberte, propietaria y enóloga de la bodega.
“Desde que conocimos a Cecilia y su trabajo, hemos querido apoyarla y contribuir a que todo el mundo descubriera su capacidad como pintora. Ella siempre defendió que no pudo acabar su trabajo en el Santuario de Misericordia, por eso, queremos que a través de la etiqueta de una botella que va a viajar por todo el mundo la gente pueda conocer una obra en la que demuestra una gran habilidad y que va a sorprender a muchos”, ha explicado Susana Ruberte.

Cecilia Giménez, con el cuadro y la botella de vino.

Cecilia Giménez, con el cuadro y la botella de vino.

Por su parte, Cecilia Giménez ha señalado que su intención ha sido demostrar a la gente que sabe pintar un eccehomo: “Me han dicho que era una persona muy mayor, que no tenía edad de hacer esto, pero con este nuevo cuadro he demostrado que Cecilia sabe hacer algo bien”. Se ha mostrado muy agradecida con Bodegas Ruberte por el apoyo incondicional que siempre le han prestado.
Esta edición especial, que tendrá un precio aproximado de 7 euros, se pondrá a la venta a través de los canales convencionales de distribución así como por Internet y en la propia bodega.

Esta entrada fue publicada en bares, vinos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cecilia Giménez ya tiene su vino con un eccehomo

  1. Tito_ uruguay dijo:

    Pero esta sra no tiene verguenza alguna y el bodeguero q la usa MENOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *