Las mejores canciones para seducir y hacer el amor

La música no es solo un activador de emociones, es una herramienta de múltiples usos. En una velada romántica, pongámonos cursis, tan importante como el vino o la cena es el fondo de acompañamiento. En una fiesta de cumpleaños van las canciones bailonas y festivas. En un momento de bajón vienen bien canciones suaves y melancólicas; para ascensores y bancos, new age; para peluquerías, los 40… En fin, no es cuestión de detallar situaciones y usos, que los hay a decenas, pero si más del 50% de canciones giran en torno al amor y aledaños, si no son más, centrémonos en este terreno básico, en la concordancia de las relaciones amorosas y la música.

Cualquiera, incluso aunque la música le dé solo de refilón, tiene una canción o varias que le ablandan el corazón, le ponen tierno/a e incluso le ayudan a la seducción y a la práctica amorosa. No, no es que de repente haya empezado a desvariar. Es que un psicólogo inglés ha realizado una encuesta sobre la cuestión y han salido algunas de esas canciones. Más bien canciones que concuerdan poco con mis gustos personales y seguramente con los tuyos, pero que tienen su curiosidad.

El psicólogo se llama Daniel Müllensiefen y el estudio, denominado ‘Science Behind the Song’, lo ha realizado entre 2.000 personas en la Universidad de Londres. Estas son algunas de las conclusiones principales:
• Más del 40% de las encuestados afirmó que la música estimula más que el tacto durante el acto sexual
• La banda sonora de ‘Dirty Dancing’ ha sido nombrada como la mejor para el dormitorio
• ‘Sexual Healing’, de Marvin Gaye, fue elegida la mejor canción para ayudar a la pareja a animarse
• ‘Bohemian Rhapsody’, de Queen, fue la canción más votada como ‘mejor que el sexo’

Casi mejor que detallar los curiosos apartados que se han trabajado –canciones para una cena romántica, para animarse, para coquetear en la pista de baile, para hacer el amor e incluso aquellas sustitutivas del mismo sexo, cosa a mi parecer imposible por muy melómano que se sea, menos aún con las elegidas- reproduzco íntegro el panel gráfico que han elaborado con los resultados. ¿Coincides con alguna? ¿Cuáles pondrías tú en cualquiera de estos apartados? Pudores fuera. (Si no lees bien, amplía el panel pinchando sobre él).

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Las mejores canciones para seducir y hacer el amor

  1. nosferatu dijo:

    Leches, pues a mi la mayoría de temas que salen en esta absurda recopilación erótico-festiva en vez de subirme la libido me la puede bajar…..la banda sonora de dirty dancing me resulta tan cursi que me llega a resultar odiosa, tanto o mas que la película, y la única que me parece realmente sexual, pero mucho, es la de Serge Gainsbourg, originalmente grabada con la sensual voz de Brigitte Bardot, pero lanzada comercialmente por la no menos sensual de Jane Birkin, y claro, como el autor del estudio no es español, no conoce el tema mas incitante, directo y claro en tema sexual que yo recuerde: LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN, de ALBERTO COMESAÑA, tema…..no se como llamarlo…..¿felatorio?, y como muestra, para que el que no la conozca o no le halla prestado atención, ahí va el estribillo central:
    “Pero cariño no pares, tú sigue y no hables
    que Dios te lo pague que lo haces muy bien
    y mientras yo me concentro,
    chúpala más adentro
    que ya llega el momento y lo has hecho muy bien”.
    ¿de que habla?, no lo pillo…….y para suavizar, el disco mas “romántico” o digno de una situación pre-sexual que tengo, que mas me toca la fibra: Rattlesnakes de Lloyd Cole and the Commotions, suavecito y agradable a grandes dosis.

  2. woodyalle dijo:

    Yo para una cena atacaría con “My one and only love” de John Coltrane y Johnny Hartman, bien aderezado con una fondue de frutas y chocolate al brandy… Nos iríamos animando con “Ecstasy when you lay down” de Barry White. Si la piba en cuestión no se siente aludida con este subidón de temperatura, atacar la pista de baile con “Por una cabeza” de Gardel (abstenerse los no duchos en tango. Puede ser espantosamente ridículo) y aquí te aseguras un polvo salvaje bien coreografiado por “Rose Rouge” de Saint Germain. Si te ha sentado a gloria, al final seguro que escuchas las voces de Charles Aznavour y Edith Piaf cantando “C’est un gars”…

  3. Megg dijo:

    ¿Dirty Dancing,? Descartada! Ha sido fácil. Y si me intentan seducir con Lady In Red lo llevan claro.
    Tengo, en Spotify, una selección propia titulada Cançons sensuals (Canciones sensuales), que voy ampliando semana a semana. De ella extraigo las que mejor creo se ciñen a la encuesta.

    Para coquetear en la pista de baile
    ***********************************************************************
    Directa a Estudio 54, no me veo con el chunta-chunta. More than a woman, Fresh, de Cool and The Gang.

    Para una cena romántica (además de buena mesa, mejor vino y flores frescas)
    ***********************************************************************
    Wonderfull tonight y Moon River, of course. Añadiría No Ordinary Love, de Sade.
    El cd entero de The Look of love de Dianan Krall, y algo de Rahssan Patterson. Comfortably Numb es muy sensual.

    Para animarse (ya estamos en el salón, con una copa de cava fresquito)
    ***********************************************************************
    Coincido de nuevo con el estudio: Sexual Healing es intocable, a Gainsbourg le dejo para más adelante… En cambio pondría aquí el tema de amor de Blade Runner, Don’t Look Any Futher, de Dennis Richards y la pieza central del filme Bagdad Café.

    Para escuchar durante el sexo (sube inevitablemente la temperatura y ayudan…
    ***********************************************************************
    …Je t’aime, por descontado. I Want Your Sex, de Georges Michael. In Your Wildest Dreams, dueto con gran carga erótica de la gran Tina Turner y Barry White.
    Y la exolícita y tórrida Feelin’ Love de Paula Cole, de la que os dejo youtube http://www.youtube.com/watch?v=-3Oq6USn-Qo y un fragmento de la letra:

    Tu me haces sentir como un pistilo pegajoso
    Tu me haces sentir como el esplendor en el césped donde rodamos
    Tu me haces sentir como el Amazonas corriendo entre mis muslos
    Tu me haces sentir amor

    Mejores que el sexo
    ***********************************************************************
    ¡Ninguna! ¿Sexo con buena música? Guau!!!

    • el malvado Joker dijo:

      Es decir, que la música de Amaral no te sirve para follar ni para sus prolegómenos. Interesante revelación viniendo de ti, Megg. O es que, cuando escuchas a Amaral, dejas de hacer lo que estás haciendo? Entonces, ¿Amaral es mejor que el sexo para ti?

      • Megg dijo:

        Te estaba esperando, malvado Joker.

        Moriría por vos, por ejemplo. Big Bang (aunque tú no me conoces, y no saves qué se esconde, sentirás lo que yo siento cuando estalle el firmamento, justo en el momento del Big Bang)…

        Ésta es una pequeña muestra de las canciones para seducir, o dejarme seducir, que estoy seleccionando en español i català para dejar aquí también.

        Eres un burro.

        • Megg dijo:

          “sabes” of course. (Cosas del teclado y las prisas).

        • el malvado Joker dijo:

          Echo de menos a nuestro querido y añorado Detroit, seguro que él nos hacía rankings distintos de canciones “para hacer el amor” y “para follar”. Leo tu selección y me parece que a ti te va más lo primero. Yo pensaba que tú irías más “hacia lo salvaje”.

          • DRC dijo:

            Hola Joker: gracias por acordarte de mi. Solo dos ejemplos, uno de cada “categoria”. Para el amor:

            http://www.youtube.com/watch?v=hIBhwWbviFw

            P’a lo otro:

            http://www.youtube.com/watch?v=FHYU9LiRB-g

            Un abrazo para todos (para ti tambien, Megg)

          • el malvado Joker dijo:

            Nunca decepcionas, querido Detroit Rock City (a.k.a. DRC)! Probaré los temas que propones, en especial el segundo.

            Eres imprescindible en el blog y en mi discoteca virtual. Espero que éste sea tu retorno a este estupendo blog, te echamos de menos.

          • Megg dijo:

            ¡Y qué sabrás tú, malvado Joker, qué sabrás tú!

            Detroit, me alegro de verte de nuevo por aquí. Mola comprobar lo que reza la frasecita (que nunca he llegado a comprender): “Pelillos a la mar”.

            Tus aportaciones, como siempre, geniales, en tu línea. Estoy haciendo otra selección en mi Spotify con vuestras sugerencias.

  4. nosferatu dijo:

    Se me olvidaba comentar eso de “la música como sustitutivo del sexo”……yo sin música lo pasaría muy, pero que muy mal, pero no hasta esos extremos: sexo, si, música con sexo, también, pero música para suplirlo…..no, gracias.

  5. CSMY dijo:

    A todo lo dicho añado que de Berlin quitaría Take my breath away, que siempre me ha parecido un muermo y añadaría Sex, I’m on….. que me parece mucho más erótica y sexual

    http://www.youtube.com/watch?v=30wk9AuqyfA

  6. TheBoss dijo:

    A mi me interesa mucho la opinión de Megg, saco la libreta y tomo apuntes…

    • Megg dijo:

      Me alegro de que te guste, Bruce. 😉

      Si quieres, si queréis, os cuelgo aquí la selección entera que tengo en Spotify.

  7. Miguel Angel dijo:

    Para una velada con ” final feliz”…. jejeje, me decanto por
    Noche de amor- Los Módulos
    Esta noche está para bolero- Chucho Avellanet
    Hi-de-Ho– Blood, Sweat & Tears
    Since i´ve been loving you – Led Zeppelin
    Escuchar esto…. y el ánimo…. al máximo, …. que lo disfruteis.

  8. Hans dijo:

    Lo de la reiterada mención de Chris de Burgh no tiene nombre, vaya pestiño. Las reomendaciones de los comentaristas me resultan mucho más sensatas en general (el trabajo de Megg es sensacional 😉 ). Hay un disco perfecta banda sonora para cuando uno no debe levantarse a cambiar nada: confessions of a pop group, The Style Council.

  9. nosferatu dijo:

    Puestos a poner banda sonora a nuestros momentos sexuales…¿os imagináis que justo cuando va a llegar el orgasmo sonara la BSO de TIBURÓN?, si, la famosa pieza música del inicio de la película, cuando la chica es acechada por el escualo…chan chan…chan chan…perfecto.

    • Megg dijo:

      Tengo otro ejemplo, nosferatu. Igual te parece una marcianada, pero escucha Hide in Your Shell, de Supertramp, (olvidémonos de la letra) y dime si no es el reflejo perfecto de un encuentro sexual de 7 minutos (un “aquí te pillo, aquí te mato”): inicio tranquilo, esos teclados son una caricia, cual preliminares. Va cogiendo ritmo, poco a poco se suman instrumentos. Entran los coros, la cosa se anima. Vaivenes entre estrofa y estribillo. Momento de calma, alrededor del minuto 4, la calma que precede al estallido final, a la explosión total.

  10. ufffff dijo:

    me apunto vuestras sugerencias, añado “kiss” de Prince, y “music for airports” de Eno.

  11. Julia dijo:

    “Woman in Love” Streisand

  12. Laia dijo:

    Juuurrrr Mola la entrada y tomo nota de todos los comentarios… tendré que pensar bien cuales elijo yo… 😛

  13. Megg dijo:

    ¿No voy a ser la única chica que comente en esta entrada, o sí? ¡Venga féminas! Que ellos ya saben que nosotras también hemos aprendido a seducir, aunque nos siga gustando que nos seduzcan, y más si es con bellas canciones.
    De hecho, no sé vosotros, blogueros, pero para mí es importante, que no requisito, que mi “partenaire” tenga gustos musicales similares a los míos…

    Allá voy con la selección de nuevo, pero con temas interpretados en castellano i català.

    Para coquetear en la pista de baile (imagino la escena en un bar o garito…)
    ***********************************************************************
    ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? de Burning. La chica de ayer, ¿hace falta que ponga de quién es? Loca de Luz Casal da bastante juego…
    Y la banderilla para La Unión y Más y Más:

    “Haz conmigo lo que quieras, nena.
    Sabes que te pertenezco, nena
    cada poro de mi piel es tuyo
    haz conmigo lo que quieras nena.
    Cede a tus tentaciones reina.
    Vamos a volvernos locos, nena.
    Vamos a subir al cielo juntos…”

    Para una cena romántica (además de buena mesa, mejor vino y flores -Lylium Oriental blanco-).
    ***********************************************************************
    Es por tí, de Cómplices. Moriría por vos, de The Amarals. Sinceramente tuyo, de Serrat. Peor para el Sol, de Sabina (los he puesto juntitos, ahora que son como siameses).

    “Es mejor, le pedí, que te calles,
    No me gusta invertir en quimeras,
    Me han traído hasta aquí tus caderas
    No tu corazón.
    Y después, para qué más detalles,
    Ya sabéis, copas, risas, excesos
    Como van a caber tantos besos
    En una canción…”

    Para animarse (ya estamos en el salón, estamos bailando)
    ***********************************************************************
    No te desnudes todavía, de Aute:

    “Cuando el deseo estalle
    como rompe una flor
    te quitaré el vestido,
    te cubriré de amor
    y en la espera, te pediría
    no te desnudes todavía,
    no te desnudes, todavía no”.

    Declaración de intenciones con El comienzo del Big Bang. Subamos al Cielo, y Gato Negro de Amaral:

    “Mi niño enciende el fuego
    el fuego que llevo dentro
    mi niño enciende el fuego que llevo dentro.
    Porque no hay Cielo, y no hay Infierno
    Solo nosotros y nuestros cuerpos”

    Para escuchar durante el sexo (sube inevitablemente el volumen y la temperatura y ayudan…
    ***********************************************************************
    …Mía, de Armando Manzanera. En la oscuridad, de Presuntos Implicados. Lía, por Ana Belén:

    “Lía con tu pelo un edredón
    de terciopelo que me pueda guarecer
    si me encuentra en cueros el amanecer
    Lías tus miradas a mi falda
    por debajo de mi espalda
    y digo yo, que mejor que el ojo
    pongas la intención.
    Líame a la pata de la cama…”

    Mejores que el sexo
    ***********************************************************************
    Ninguna. ¿Sexo con buena música en tu lengua/as? Guau!!!

    • JOAKO dijo:

      Tener tus ojos debe ser ilegal
      Y mas si cuando miras solo inspiras a pecar, esa sonrisa peculiar de jugar a tentar letal, esos dotes que si sabes como usar para matar, te has armado de forma perfecta para hacerme agonizar la muerte lenta, mientras tu boca violenta revienta dentro de mi boca Cómo un rayo una tormenta, tus manos calientan mi piel solo de tocarla mi mano va jugando a conocer tu espalda con toda la calma se alargan las delicias en mi expedición hacia tus nalgas.

    • JOAKO dijo:

      Ilegal de cultura profética si no logran seducir con este Reeggae están mal, yo voto por Carlos santana al momento de estar en la cama.

  14. nosferatu dijo:

    Ahora no caigo, MEGG, pero me imagino que aunque poquito la habré oído alguna vez, la busco y te cuento, perro por lo que me dices, perfecto, me van (a parte del sexo) los temas que van in crescendo, que suban poquito a poquito, ahora no recuerdo que tema es, pero hay uno de TALKING HEAD que es eso, empieza con un solo instrumento, y acaba con mogollón de ellos, van entrando poco a poco, y otro de KILLING JOKE, que al acabar, yo creo que el batería se quedó manco tanta caña, un final apoteósico, el tema, FERNZY, brutal, desde que conocí la canción (tengo el disco original en vinilo, comprado cuando salió en los 80), siempre me ha llamado la atención ese “apocalipsis” de batería. Si lo trasladas al tema sexual: casi 5 minutos dándole caña a la batería, sin bajar el ritmo, y los últimos segundos, cuando parece que ya no va a poder mas, aún saca fuerzas de flaqueza y destroza los platillos. Un amigo tuvo la suerte de verlos en Londres, y ese tema dice que fue increíble, el batería acabó sudando hasta por donde no se suda. Búscala, merece la pena. Para acabar, si no has prestado atención a los TOY DOLLS, escucha algo, son increíbles en eso de ir metiendo instrumentos o empezar muy suavecito y acabar con guitarras revienta nervios, geniales, aunque por el hecho de ser un grupo casi casi de humor, no se les a tratado nunca como lo que son: unos virtuosos que hablan con las guitarras.

  15. nosferatu dijo:

    MEGG, no te e llamado perro, jajaja, es que tengo una tecla “R” un poco tonta.

    • Megg dijo:

      Tranquilo, ya me di cuenta. Tomo nota de tus recomendaciones.

      ¿Qué te parecen éstas? Tal vez para el primer apartado:

      “Take me now, baby, here as I am
      Hold me close, and try and understand
      Desire is hunger is the fire I breathe
      Love is a banquet on which we feed

      Because the night belongs to lovers
      Because the night belongs to love
      Because the night belongs to lovers
      Because the night belongs to us”

      O ésta, Father Figure de Georges Michael:

      “(Baby)
      I will be your father figure
      (Oh baby)
      Put your tiny hand in mine
      (I’d love to)
      I will be your preacher teacher
      (Be your daddy)
      Anything you have in mind
      (It would make me)
      I will be your father figure
      (Very happy)
      I have had enough of crime
      (Please let me)
      I will be the one who loves you
      Until the end of time”

      Canciones todas con currículum. ¿Alguien puede pararme?

      • Marta dijo:

        Megg, desde el cariño te lo digo: tú en estas ocasiones, además de a tu “partenaire” necesitas (ya no por pervesión, si no por imposibilidad técnica) a una tercera persona que te haga de DJ. No me digas que no…

        • Megg dijo:

          Jajajajajaja. No, chica. Antes teníamos que levantarnos a girar la cassete (grabada previamente desde el plato), o a darle al repeat al cd. Afortundamente existe Spotify!!

  16. CSMY dijo:

    Por sacar un poco la parte animal, también me gusta escuchar en situaciones calientes take me out de Franz Ferdinand, Toro de El Columpio Asesino y Danger (High Voltage) de Electric Six

    • Megg dijo:

      Sí, CSMY! Toro, ¡qué buena!

    • CSMY dijo:

      Para culminar mi lista particular, al Kiss de Prince añado sus “Cream” (el título ya es bastante explícito), “Peach” (otro que tal) y “The most beautiful girl in the world”. Tb me ha gustado la elección de The Style Council, de los que me quedaría Long Hot Summer, de The Rolling Stones podría incluir varios, pero me quedo con Hot Stuff, el Sex Machine de James Brown (o algún otro) y el Hot Stuff o Ifeel love de Donna Summer

  17. nosferatu dijo:

    Yo no puedo ni quiero pararte, MEGG, que me te llevarás por delante como un bulldozer en una cristalería….¿o era un elefante?…huracán girl descontrolada, ja.

  18. nosferatu dijo:

    Casi no viene a cuento (bueno, no viene nada al cuento), pero no puedo dejar de comentarlo: esta mañana, en un sitio oficial, estaban delante mio una gitana y sus dos hijas para unos papeleos, y cuando les han llamado, lo han hecho diciendo el nombre de las dos niñas: SHAKIRA y CHAYENE…….ohuuuuuuuu como nos hemos mirado mi mujer, yo, y el resto de gente que estábamos esperando, hasta a una chica se le a escapado una risa, menos mal que la señora gitana no lo a oído….¿pero que le han hecho las niñas a la buena señora para marcarlas así de por vida?, y para que veáis como me a chocado la anécdota, la voy a poner en otros comentarios.

  19. Megg dijo:

    Selecció Cançons Sensuals-Spotify (una pequeña muestra)
    *****************************************************************

    – Justify My Love (Madonna)
    – Feelin’ Love (Paula Cole)
    – Don’t Look any Further (Dennis Richards)
    – No Ordinary Love (Sade)
    – Father Figure (Georges Michael)
    – Blade Runner Blues (Vangelis)
    – Slip Into Something (K.West)
    – In your wildest dreams (Tina Turner-Barry White)
    – Moments in love (Scirrocco -banda sonora del anuncio de Passport…)
    – Slave to love (Bryan Ferry)
    – Smooth Operator (Sade)
    – Give me the night (Randy Crawford)
    – Stop (Sam Brown)
    – Love theme from Blade Runner (Vangelis)
    – Until (Bee Gees)
    – Bodytalk (Sensualite)
    – Sexual Healign (Marvin Gaye)
    – Cowboys and abgels (Georges Michael)
    – Calling You (Jevette Steele- Bagdad Café)
    – Comfortably Numb (Pink Floyd)
    – Wonderfull Tonight (Eric Clapton)
    – Memories of Green (Blade Runner-Vangelis)
    – Je t’aime,… Moi, non plus (Gainsbourg-Birkin)
    – This Masquerade (Georges Benson)
    – Cry me a river (Diana Krall)
    – Killing me softly with this song (Aretha Franklin)
    – Harlem Nocturne (Lester Mingus)
    – The very thought of you (Chris Botti)

    … and more.

    • Mr. Abbey Road dijo:

      ¿Dónde ves la “sensualidad” en Comfortably Numb? Por favor, no me embarres la guitarra de Gilmour!!!

      Mira lo que he encontrado sobre esta (magnífica) canción:
      http://www.thewallanalysis.com/main/comfortably-numb.html
      Aquí tienes “más sensualidad”:
      In a radio interview around 1980 with Jim Ladd from KLOS in Los Angeles, Waters said part of the song is about the time he got hepatitis but didn’t know it. Pink Floyd had to do a show that night in Philadelphia, and the doctor Roger saw gave him a sedative to help the pain, thinking it was a stomach disorder. At the show, Roger’s hands were numb “like two toy balloons.” He was unable to focus, but also realized the fans didn’t care because they were so busy screaming, hence “comfortably” numb. He said most of The Wall is about alienation between the audience and band.
      Exploring further, Mojo asked Waters about the line, “That’ll keep you going through the show,” referring to getting medicated before going on-stage. He explained: “That comes from a specific show at the Spectrum in Philadelphia on June 29, 1977. I had stomach cramps so bad that I thought I wasn’t able to go on. A doctor backstage gave me a shot of something that I swear to God would have killed a fucing elephant. I did the whole show hardly able to raise my hand above my knee. He said it was a muscular relaxant. But it rendered me almost insensible. It was so bad that at the end of the show, the audience was baying for more. I couldn’t do it. They did the encore about me.”

    • ricasa dijo:

      JUSTiFY MY LOVE , la mas sensual …

  20. Megg dijo:

    ¿Que no te embarre la guitarra de Gilmour? ¡Perdone usted mi osadía, Mr. Abbey Road!

    De acuerdo en que la letra no es precisamente sensual, pero en este caso la melodía, su suave ritmo, las guitarras y la voz, transmiten mucho más allá de letra.
    Además, si Martin Scorsese la eligió como fondo musical de la escena amorosa entre Di Caprio y su bella psiquiatra (Vera Farmiga), en su peliculón “Infiltrados”, por algo sería ¿no?

    http://www.youtube.com/watch?v=aIhv5ayyyYs

    • Mr. Abbey Road dijo:

      Para mí, otro díslate, aunque sea de Scorsese. Pero supongo que es una de las grandezas del arte, que para cada cual una misma canción, cuadro, escultura, edificio, … tiene su significado y sus connotaciones personales. Hasta que, claro, me tocan MIS canciones!

      • Megg dijo:

        Pues ya nos redactará usted una lista con SUS canciones intocables, para esquivarlas, o no… porque si también son las MÍAS, cosa bastante probable, tendremos un pROblema. 😉

  21. Brand new sound dijo:

    Horror, pavor, terror…Spoty fly y su anuncio de escuela de publicidad! Qué cosa más soez y absurda…Además con horrores como “Living on a prayer” o la horterísima “Bohemian Rapsody”. ¿La seducción a través del tocadiscos?, ¿con la música enlatada de otro?…Qué chusco elegir una canción para cuando te acuestas con alguien. Algo así como estar en misa y repicando las campanas. Horrible, compararlo con una velada o con una fiesta. De música, cero, salvo si no te ha dado tiempo a apagarla. Para seducir, cocina, cocina y cocina (restaurante, chungo también), y una conversación amena para que te seduzcan, dar y recibir. Cuanto menos cálculo mejor. Si se quiere una música de fondo bajita, yo pondría a Chet Baker cantando o unas arie antiche…vamos algo que cubra los silencios si estos te molestan. Para mí son fundamentales, como en la música…
    Bueno me acabo de leer y me parezco al Talibán del Amor: http://www.youtube.com/watch?v=mEpruYd30Yo
    . Cada uno que haga lo que pueda, y ponga lo que quiera, que suficientemente complicado es ya para que Spotyfy nos dé “buenas ideas”…y suerte… PD. Podéis poner la canción que adjunto, si vuestro compañero tiene un poco de humor os podéis marcar un bailecito que os desatasque, si estáis atascados…

  22. woodyalle dijo:

    Grande elección Brand. Si ya eliges la versión de “My funny Valentine” interpretada por el gran Baker en Tokio en 1987, el polvo puede ser antológico…

    http://youtu.be/No1z_kVhKX0

  23. San Cosme dijo:

    Va mi aporte de calidad inversamente proporcional a su popularidad: “Bajo la luna” de Crista Galli

    “Puede ser que llegue a encender una nueva luz
    pero nunca olvidaré
    que estamos hechos de fuego y de papel…”

    También yo recomiendo para esos momentos de susurros y contacto emocional:
    “Kamikazes enamorados” de Quique González
    “Gracias por elegirme” de Los Secretos
    “Sex food” de Bushido
    “Mujer amante” de Rata Blanca
    “Linda, déjame leerte en braile” de Ansia
    “Milagro” de Lucybell
    y por supuesto “Latex” de Bunbury y Vegas.

    O.S.T. Para todo tipo de amores pasionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *