BRUCE SPRINGSTEEN (160 comentarios)

AQUÍ PUEDES COMENTAR TODO CUANTO DESEES SOBRE LOS DISCOS, LOS CONCIERTOS, LAS GIRAS… DE BRUCE SPRINGSTEEN, ASÍ COMO ENLAZAR FOTOS, VIDEOS O LO QUE TE APETEZCA. CON LA GIRA 2012 TAN ROTUNDA QUE ESTÁ REALIZANDO ESTE 2012 MERECE LA PENA SEGUIR LAS ANDANZAS DEL BOSS POR EUROPA Y ESTADOS UNIDOS. ¿VAS A ASISTIR O HAS ASISTIDO A ALGUNOS DE SUS CONCIERTOS ESPAÑOLES O DE FUERA? AQUÍ TIENES UN BUEN LUGAR PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y EXPERIENCIAS.

195 respuestas a BRUCE SPRINGSTEEN (160 comentarios)

  1. Noel dijo:

    Una pequeña muestra del concierto de Tempe 1980 incluido en la caja: Ramrod.
    La más potente máquina de rock que ha habido en el mejor momento de sus vidas: Ladies and gentlemen, Bruce Springsteen and The E Street Band.

    https://www.youtube.com/watch?v=RJVauHVQ-X0

  2. Matías Uribe dijo:

    Menuda la que viene con la caja de The River… Por fin, imágenes de buena calidad de la gira del 80-81 que para los que estuvimos en aquel glorioso concierto de Barcelona de abril del 81, o sea, unos meses después de este de Tempe, nos va a tocar la fibra de verdad. Y además, en la caja, un montón de piezas inéditas. Esto sí son sustanciosas reediciones…, aunque habrá que ir preparando ciento y pico euros.

  3. Noel dijo:

    Esto es un temazo, una gozada absoluta. Qué facilidad tenía este hombre para hacer canciones redondas en esa gloriosa época de The River! Bruce nos deja otro adelanto para hacer boca y que la espera no se haga tan larga. Magnífica Party Lights.

    https://youtu.be/S2WWQAvS_6I

  4. Matías Uribe dijo:

    Típica canción springsteeniana: chicas, coches, carretera, partys… Lo que hubiera dado de sí en directo…, pero es verdad que no todo pudo entrar en The River. Aun así tengo la impresión, vamos es evidente, de que se trata de una canción inacabada, de que así no hubiera pasado a disco. Se justifica el descarte.

  5. nabil dijo:

    Ya se acerca la gira a Europa y viene con polémica; ¿tocara aquí el the River completo como en usa o no?; porque ha dicho que el de hoy era el ultimo y Tallent dijo que en Europa ni se tocaba todo ni en orden.
    ¿Engaño? ¿Hartazgo? ¿Será mejor? ¿Seguirá con los mismos bises ( el no River) que son también iguales?
    El 14 en Barcelona empezaremos a salir de dudas.

  6. Matías Uribe dijo:

    Un poco confuso el asunto, pero yo preferirá que no tocara The River al completo y seguido como viene haciéndolo. Le quita a los conciertos uno de sus ingredientes mayores: el factor sorpresa. Y por supuesto la no reiteración del mismo set cada noche, aunque sea parcialmente y se trabaje con material de primera. Ya veremos. Lo que sí es cierto es que este hombre es un jabato. Todo el papel vendido para las tres actuaciones españolas y sin disco nuevo ni nada que promocionar. Y no son recintos precisamente de segunda categoría: el Bernabéu y el Nou Camp sobre todo. Bufff!!

  7. Maria dijo:

    HOLA. UNA PRGUNTA… ALGUIEN SABE CUANTOS DIAS ANTES HAY EL GRUPO DE ALGUNOS FANS PARA APUNTARTE EL NUMERO EN LA MANO..EL CUAL TE PERMITE HACER LA COLA PARA EL CONCIERTO..?

  8. Fran dijo:

    Bruce ha sido Grande y cuando tenía 20 años lo seguía pero creo que ahora se mueve por otros intereses. Ahora en defensa de los oprimidos y al final se va para su casa en su Airbus privado intentando ganarse a las gentes, tocando por ejemplo un tema de Victor Jara en Santiago de Chile.
    Además de que ya estas muy visto , sé un poco consecuente con tus supuestos ideales en defensa de no sé quién. Estas un poco pesau. Retírate con la pasta pero no me vayas a Chile a hablar de Victor Jara para quedarte con el personal, porque si Victor Jara levantara la cabeza y te viera irte en tu Airbus 320 después de llevarte la pasta calentita, no entendería nada.
    Resumiendo; a mi, este en el fondo , me parece un pijo Gringo que vá de movida guay del Paraguay. Bruce; no nos vendas enciclopedias !! pero si hay gente que te compra las entradas, estas en tu derecho

  9. Inaki dijo:

    Que chulería tiene el bruce. Siempre marcando bíceps como chulo de playa. Nunca me ha gustado. Ni el ni sus canciones. No rollo yanqui.

  10. Inaki dijo:

    The Boss… El Jefe… Dictadura … Los demás a callar. Solo se hace lo que el dice.

  11. Matías Uribe dijo:

    Inmarchitable Born To Run. Lástima que el sonido, según dice El País, fuese calamitoso. Sufrí algo parecido en 2012 en Nueva York, pero es extraño porque si algo ha cuidado Springsteen en sus conciertos ha sido precisamente el sonido en detrimento de lucecitas y rayos láser, que no necesita para nada. A ver cómo sale el sonido en el disco correspondiente que sale de cada concierto. Aún no está a la venta. Sobre los comentarios anteriores de Fran e Inaki, pues muy respetables, pero salidos de tiesto. Allá cada cual con sus filias y fobias. En Chile, por cierto, no cantó a Jara por ir de apóstol de los oprimidos. Era un simple apunte que hizo en cada ciudad latinoamericana, abordando una canción típica o unida a la ciudad o país por el que pasaba. Es algo que hace a menudo. ¿Recordáis en Santiago de Compostela tocando Ondiñas verdes? Meros guiños, nada de profundidades o prédicas salvadoras. No confundamos.

  12. Samuel martinez dijo:

    Lo vi en el bernabeu y me encanto y eso q no iba muy convencido por q no me gusta mucho su musica aunque despues de verlo me esta gustando cada vez mas
    Se oia fatal eso si quiza estaba
    demasiado lejos.
    Matias uribe puedes explicar eso del disco que dices?gracias y un saludo

  13. Matías Uribe dijo:

    Samuel, si entras en la página oficial de Springsteen (brucespringsteen.net), en la tienda verás que los conciertos que va haciendo luego los saca a la venta en diversos formatos -descarga o físico- y con una grabación estupenda. No salen de inmediato pero los va sacando, y el del Bernabeu igual ya estará el mes que viene. La descarga en mp3 vale unos 10 dólares. Para sus fans un regalazo. Hay muchos ya colgados, incluso de décadas pasadas. Disfruta.

  14. Al dijo:
  15. Al dijo:

    Un fan de Springsteen transforma su pueblo como homenaje al ‘Boss’.
    Josep María Pons impulsa en Vilanova de Bellpuig un festival dedicado a The Boss y cita a más de 1.000 músicos para tocar juntos el tema “No Surrender”. Por ello, ha convocado para el próximo 8 de julio de 2017 el No Surrender Festival, cuyo plato fuerte es la citación a más de 1.000 músicos para tocar juntos el tema “No Surrender” de Springsteen. El festival se alargará durante 20 horas y que contará con las actuaciones de dos bandas que realizan tributos: Por un lado estará Manel Fuentes y la Springsteam Band, liderada por el famoso presentador de ‘Tu cara me suena’, y por otro los ganadores en 2010 como mejor banda europea de tributos, Spirits In The Night. El macroconcierto tendrá lugar en el campo de fútbol de Vilanova de Bellpuig el 8 de julio de 2017.

    http://as.com/tikitakas/2016/11/28/portada/1480352107_912134.html?omnil=resrelrecom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *