Se juega mejor sin Remedios

Mario, ¿te hace un Trivial?

 ¿Remedios de la abuela? Sí. ¿Remedios Cervantes? ¡No! Como si fuera una versión contemporánea de a quién abrimos ‘La muralla’, Mario Carabias, el joven que dejó de ganar 5.000 eurazos por el extraño pálpito de última hora de la actriz, decidió ayer llevarse a su cuñado para su segunda oportunidad en ‘Atrapa un millón’. Es lo que tiene la atracción fatal por el azúcar, que a muchos nos pierde. Más tarde explicaría en ‘El hormiguero’ que cuando le dijeron que iba a concursar con una modelo, pensó que quizá sería mejor hacerlo con un catedrático. La verdad es que, para acertar preguntas, mis opciones serían Jordi Hurtado o Constantino Romero, que seguro que han aprendido mucho dado su currículum…

Pero ayer Mario no necesitó a unos ni a otras, y confió en la familia, como ‘El padrino’, para cumplir su objetivo. Si es que al final solo se puede confiar en los más cercanos… Siempre da pena ver caer los fajos de billetes cuando se van fallando preguntas. Bueno,  casi siempre, que de vez en cuando hay algún participante pestiño y/o verborreico al que no le deseas desgracia alguna, tampoco económica, pero sí que se marche cuanto antes. Pero ayer los errores dolían especialmente: la audiencia estaba entregada a la causa y en las caras del público se leían las ganas de que, en esta ocasión, se llevara lo máximo posible. Menos mal que acabó ganando 15.000 euros, el triple de lo que en la anterior ocasión se hubiera embolsado. Si no, se hubiera podido montar una acampada como la de Sol delante de los estudios de Antena 3.

Estrella por sorpresa

 Pero no. Tocaba final feliz, como en el desenlace de una telenovela. De hecho, la historia ha sido de culebrón y si una peli sobre el ‘50×15’ se llevó un porrón de Óscars, ¿para cuándo una adaptación patria de ‘la bella y el pobretón’? Claro, que para eso aún nos queda el capítulo final. Antena 3 ha estado sembrada en la gestión de esta crisis: no se ha cebado ni ha repetido en moviola el momento de autos, ni tampoco salió a confirmar que fuera una inocentada… porque no lo era. Pero ha vuelto a invitar al concursante, que ha sacado rédito de la polémica involuntaria y ha conseguido hacer caja… concursando, por supuesto. Ahora, solo falta conocer la versión de la Cervantes. Y poner remedios a la mala fama que se ha granjeado. Que mucho “mal rollo, tío” cuando movió los billetes al lado oscuro, pero poco llamar a su víctima…

Post to Twitter Post to Facebook

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Se juega mejor sin Remedios

  1. alberto dijo:

    Este chico es un gran inculto. Ayudado ayer por el programa incluso, no fué capaz de ganar mas de 15.000€. Ha estado calladito todo este tiempo porque le ha interesado, y ahora, como ya se ha emitido pues a hablar. Que país de chirigotas. Remedios es una SEÑORA y no este pagafantas de Salamanca.

    • raul dijo:

      No digas que el chaval tiene la culpa y que la remedios tiene razon cuando lo cambio en el ultimo segundo dejandole sin nada por que no, o acaso eres tu la remedios y publicas este mensaje o algun familiar de ella, por que es la gota que colma el vaso, vamos hormbre… lo que hay que aguantar y escuchar. como sergi otro pagado para poner las cosas del reves habia que denunciaros.

  2. Sergi dijo:

    Remedios Cervantes no tiene que llamar a nadie. El joven Mario actuó con muy malas maneras en el plató. Yo estaba allí de acompañante de otro concursante que iba después. Es un mal educado y un prepotente. el sique debería darle a ella las gracias por hacerle famoso.

    • Alba dijo:

      Si hubiese sido tan desagradable como tú dices no lo hubiesen vuelto a invitar. Remedios Cervantes se equivocó y punto. La cara que se le queda al chico cuando mueve el dinero es un poema. Un invitado no está para eso, puede ayudar, asesorar, pero no decidir en el último segundo. Y para Alberto no debes de seguir mucho el programa porque llegar con 15.000 € en la última pregunta y ganarlos es mucho, que hay algunos que lo pierden todo en la primera pregunta. Y normal que hable ahora que se emitió, bastante hizo con estar callado y no despotricar contra Remedios.

  3. DONALD dijo:

    solicito discursos para toda ocacion

  4. toni dijo:

    NO HAY DUDAS QUE EL ALBERTO Y EL SERGI SON DE LA FAMILIA DE REMEDIOS. PERO HAY QUE DECIR QUE NO TIENE LA CULPA REMEDIOS, LA PREGUNTA ES…..QUE TIENE QUE HACER UNA MODELO EN UN PROGRAMA LLAMADO ” DE CULTURA ” Y NADA MAS , NO HAY QUE BUSCARLE MAS COSQUILLAS AL GATO. AUNQUE ME IMAGINO ESTAS PERSONAS YA ALGO RETIRADAS DE SUS PROFESIONES TIENE SUS REPRESENTANTES Y ESTOS UTILIZANDO A SUS CONTACTOS LE VAN CONSIGUIENDO UNA PARTICIPACIÓN AQUI Y OTRA ALLA Y ASÍ VAN CAPEANDO EL TEMPORAL.

  5. Pingback: “Si la peli ’50×15′ triunfó, ¿para cuándo ‘La bella y el pobretón’ con Remedios y Mario? | Vertele

  6. MARISA dijo:

    No hace falta ser familia ni amigos de Remedios para ver las cosas como son… me parece que la historia no ha sido para montar tanto revuelo, cuantas cosas pasan en España bastante más importantes y desagradables, y no pasa nada, ni nadie dice nada. Además fue espontánio, sin ninguna mala intención eso está muy claro!!!! Pero está movida le interesa a alguien…..y desde luego la cadena de tv seguro…. que es la principal beneficiada!!!! Él que quiera opinar sobre ella que vaya a verla al teatro que es su oficio, y además es cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>