¿Era el hombre-mujer un publicista atrevido?


Antes que nada, si llega aquí por primera vez, lo mejor es que pinche este enlace e inicie la serie desde el principio:

Lo prometido es deuda. Hoy, una entrada breve, muy breve. Pero intensa. Habíamos dejado a Tost a punto de ser puesto en libertad el 20 de diciembre. ¿Libre? ¿Noooooooo? Miren lo que publicaba HERALDO el 21:

Se han recibido telegramas de Barcelona diciendo que la policía de aquella ciudad sigue en el asunto de Tost una nueva pista que, de confirmarse, habría de producir general sorpresa. ‘El País’ ha recibido un telegrama en el que se dice que la historia misteriosa obedece a los planes de un almacén, hechos con objeto de anunciar los géneros de la casa.

Tranquilos, que la solución va el lunes, sin falta.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Era el hombre-mujer un publicista atrevido?

  1. Maria Pilar Paris dijo:

    Pues, si fuera un plan publicitario (cosa que no creo) sería como para darle dos pares de bofetadas, a él y a la persona que lo inventó, porque todo el tiempo y dinero que hizo perder pues … en fin, espero el lunes con impaciencia, ahora ya no quiero lanzarme a suposiciones que hasta ahora han sido inútiles.

  2. Blanquita dijo:

    Muy bueno! “marketing revolucionario” casi a principios del siglo pasado… ¿qué más nos queda? madre mía!!

  3. tinto de hemeroteca dijo:

    Qué tensión, por Deu

  4. Hitano dijo:

    Publicidad viral a finales de siglo XIX, no hemos inventado nada nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *