¿Era el hombre-mujer un degenerado?

Antes que nada, un día más, he de recomendar a quien llegue aquí por casualidad o por vez primera, que pinche en este enlace para sumergirse en la historia desde el principio. Y otra entrada breve, que es domingo y hay que disfrutarlo:

Telegrafían de Villanueva y Geltrú confirmando la versión circulada de haber sido encontrado atado a un árbol en aquella población, el sujeto hallado en igual forma en El Burgo, José Tost, habiendo ocurrido aquella primera fazaña del hábil maestro de herrería en 1895.
Tost fue hallado entonces completamente desnudo.
Añaden los despachos de Villanueva y Geltrú que Tost ha sentido siempre muy extraordinaria afición por los vestidos de mujer y que allí se cree que es un degenerado el tal sujeto misterioso.

Y mañana…
El hombre-mujer: punto final. ¿O no?

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Era el hombre-mujer un degenerado?

  1. Maria Pilar Paris dijo:

    Bueno, pues menos mal que se acaba, porque está la cosa …. que echa humo, y los nervios van de calle. Pero por lo visto nos acercamos al final y todo apunta que es un asunto sexual, a no ser que el lunes Mariano nos dé la sorpresa.

  2. Jorge dijo:

    Apuesto por la sorpresa. Qué ganas de saberlo!

  3. alberto dijo:

    Pudiera ser que el hombre-mujer se disfrazaba de mujer para acercarse y/o entablar amistad con otras mujeres con propósitos “deshonestos” y, al descubrir sus intenciones, éstas le humillaban así.

  4. quemasda dijo:

    Hombre…..pues un degenerado no sé yo, pero que se le iba la olla … un poco sí, lo malo es que con sujetos así, con sus andanzas, yo creo que hacía que se les fuera la olla a los de su alrededor también…

  5. Yolanda dijo:

    Qué nervios… hoy parece que el Heraldo de entonces me diera la razón… Veremos mañana.
    Salud!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *