Maltrato de cartón

Lo encontré por Twitter y no puedo resistirme a compartirlo aquí.  Ejemplo clamoroso de lo que es la estulticia prohibicionista.

Denunciar, prohibir, acosar aunque no se sepa lo que se dice. El único objetivo, acabar con cualquier cosa que huela a toro.

torofuego

Creo que el tuit es lo suficientemente claro. Un tuitero (debidamente camuflado sin nombre ni foto como es habitual en este género de personajes) DENUNCIA llamando la atención del partido animalista PACMA y de la Diputación General de Aragón advirtiendo de lo que, según él, es una clara muestra de “maltrato animal” utilizando para demostrar su argumento un cartel  que habrá encontrado por la red (el tuitero según reza su perfil es de Barcelona) cartel que se coloca por todo el centro de la población en estos días a modo de provisional señal de tráfico y sobre todo de advertencia del recorrido nocturno del dichoso toro de fuego porque siempre hay alguno nuevo por el pueblo.

Y esto es así desde que yo tengo uso de razón y lo sé porque Biescas es MI PUEBLO.  Y por eso, entre otras cosas, me siento con autoridad moral suficiente para llamar lo que quiera al anónimo inquisidor ignorante él de que éste y no otro es el toro de fuego que obsesiona en Biescas hasta el punto de ser el acto más popular y esperado de sus fiestas.

6a9934_52279cc50844490f9767414c5027c49b

¿Una imprudencia puntual? Tal vez (de hecho, el tuit que apareció ayer a estas horas ya no está. Algún alma de la caridad habra advertido a “Puntapaloma” de su memez y lo ha borrado) pero no echen en saco roto ni las maneras, ni la intención, mucho menos la táctica  difundir esa mentira…  …hasta que la gente crea que es  verdad.

 ¿Les suena?

GOEBBELS UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES SE CONVIERTE EN REALIDAD

 PD al perfil tuitero, amigo tuitero ya además de paisano,  de la Peña zaragocista Bal de Tena que me descubrió semejante joya.

Acerca de Elena Pérez

"Se torea como se es" J. Belmonte (y se vive, y se piensa, y se escribe...) unadeldos@hotmail.es
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *